jueves, 18 de enero de 2007

Malaputa's Father strikes again!

Y tiene razón.
Viendo la ley (de los cojones, retorcida, estúpida, pusilánime -si este adjetivo se puede aplicar a una ley- tocapelotas y cobarde, por escoger de entre todo lo que se me pasa por la cabeza) que se ha aprobado en julio, por la que tendremos que pagar a la puta SGAE por los reproductores de dvd, por las cámaras, etc. etc. Esa ley que todos conocemos y que nos tragaremos con patatas por gilipollas.
Pues deberíamos hacer lo que dice mi señor padre con muy buen sentido. Deberíamos reunirnos todos los internautas y hacer un puto boicot a los putos discos, a las putas discográficas, no comprar un puto cd en un puto año y bajarnoslos de internet, que para eso la copia de uso personal no es delito.
Ya es hora de que todos les digamos lo que le dijo Malaputa's Father al imbécil de la SGAE que le llamó a la oficina para amenazarlo si no pagaban un canon por el midi de mierda de "Guantanamera" que sonaba cada vez que la centralita ponía una llamada en espera:
-"¡Váyase a la mierda!".
Claro, ¿no?.
Conciso, ¿no?.
¿Por qué cojones no lo hacemos?.
Más conciertos, que es donde gana pasta de verdad el artista, y un año de boicot.
¿Quién se apunta?.

9 comentarios:

SantiNoBrain dijo...

Yo también lo propuse hace nada, aquí.
¡Lesdenpolculo!

SantiNoBrain dijo...

¡Perdón!, era aquí, no en el enlace anterior.

malaputa dijo...

¡¿Y a qué esperamos?!.

Anónimo dijo...

que grande!!!!!









raú

LuCeMoi dijo...

pues vale yo me apunto, es mas asi tendre tiempo de pasar a formato digital todos los miles de cd comprados anteriormente y que no escucho porque soy muy vaga, en digital es distinto.
un saludo

malaputa dijo...

Veo en el blog de Estalentao.com que habla del tema y que ya hay una plataforma, mejor lo pongo en un post...

inde dijo...

Yo también me apunto.
Y con los libros pasa igual: hay una prima hermana de la SGAE, que se llama CEDRO, que cobra canon por fotocopias; en principio, no parece mal, si tú quieres (yo he sido editora y me pagaban tres pesetas al año, que bien venían), pero el caso es que el fin último de todo no es, como en la SGAE, defender los derechos de autor, sino sacar pasta, simple y llanamente.

Fendetestas dijo...

Jejejeje!!

Teu pai é un crack (-_o)

Una plataforma que pretende cobrarte derechos de autor cuando contratas al propio autor no pueden ser tachados de otra cosa que de ladrones, caraduras y sinvergüenzas.

Y Zapatitos tragándoselas.

Bicos mil.
Fendetestas

Ireneu dijo...

Yo ya hace tiempo que sigo el boicot, desde que hace ya años, que teniamos una asociación de bailes de salón, y pretendian que pagásemos por cada vez que sonara una música cuando ensayábamos y al final conseguimos no pagar después de darle la tabarra al agente.

Lo que yo haría sería poner (ahora que lo pienso, lo haré en mi blog, mira) el link de emule para hacer publicidad y poner mi gotita de limón en la herida de los jetas de la SGAE.

Helo aquí:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Que disfruten!