viernes, 19 de enero de 2007

http://www.todoscontraelcanon.es

Ya hay web, pero yo no quiero firmar y ya (estoy en el curro, no puedo profundizar en la web), quiero boicotear, estoy hasta los cojones que estos putos mafiosos de la SGAE se arroguen unos derechos que no son suyos.
Es que esta panda de listos (iba a decir gilipollas, pero no lo son, que viven del cuento de puta madre) acabará pidiendo un cánon sobre la memoria fotográfica, no vaya a ser que seas un pintor cojonudo y le hagas una copia perfecta a la Gioconda ("hijo de puta..." -estaría pensando el de la SGAE-"la de pasta que nos estás robando..."). Si es que piensa el ladrón...

1 comentario:

SantiNoBrain dijo...

Igual sólo somos dos, pero yo también considero mejor el boicot que la firma.
¿nos hacemos bandera o la copiamos de algún sitio?