lunes, 29 de enero de 2007

De izquierdas, sí, pero no tonto.

No sé de dónde saca la gente la estúpida idea de que si eres de izquierdas no te gusta vivir bien (me suena a que ya he hablado de este tema). No es la primera vez que expreso en voz alta cosas del tipo: "ojalá me tocara la lotería" y no es la primera vez que alguien me responde: "¡¿pero tú no eras de izquierdas?!". Pues sí, soy de izquierdas y quiero vivir de puta madre.
Quiero conducir un A3 Sportrack todos los días, vivir en un piso de puta madre, no tener que preocuparme por la pasta todos los días...
La diferencia, entre uno de derechas y yo, es que el de derechas lo quiere sólo para él, y yo, que soy de izquierdas, quisiera salir de mi piso de puta madre y ver cómo todos mis vecinos conducen coches igual de buenos que el mío, que todos viven tan relajados como yo.
Lecciones básicas, vamos.

5 comentarios:

Antoine dijo...

Ya me lo dejarás cuando lo adquieras... por cierto, en color amarillo queda chanante... Y también podemos llevar a pasear a uno de derechas... atado a la bola del remolque!!

El baron rojo dijo...

Ya te digo, rojo sí, gilipollas no.

Antoine dijo...

¿De izquierdas y con título nobiliario? ¿Radical con coche oficial? mmmm

Pimkie dijo...

* Nosotros no queremos acabar con los ricos. Queremos acabar con los pobres

* Lo que persigue un buen socialista es que nadie sea tan rico como para poner a otro de rodillas ni nadie sea tan pobre como para tener que arrodillarse ante otro.

-Alfonso Guerra-

O.k.,o.k.! dijo...

Yo quiero vivir mejor que ahora, pero...

1. Sin joder a nadie directamente para lograrlo

2. Sin tener que pisar cuellos para que yo esté mejor.

3. Sin intención de tomar revanchas, vendettas, etc.contra jefes o compañeros de trabajo.

4. Procurando devolver (en dinero o en obsequios) favores enormes que me han hehco mis amigos, también rojos, cuando he estado sin casa, o sin trabajo ni dinero, o hundida en depresiones.

5. Y pudiendo echar una mano a aquellos que nunca me han ayudado, pero que desearía poder ayudarles yo. COmo me ha hecho a mí gente que ganaba mi mismo sueldo, pero no estaba tan atada con deudas y obligaciones.

Ser de izquierdas, ser rojo, no significa que quieras vivir en la miseria. Igual que ser de derechas no quiere decir que quieras vivir en medio del lujo...jajaa ¡hay gente muy pobre de derechas, por cierto!