sábado, 20 de enero de 2007

Cumpliendo con el propósito de año nuevo...

Te mentiría si negara hoy que desde entonces sólo sueño contigo.
Túuuu entiendes mis silencios, sólo túuuu.
Conoces mis secretos, sólo tú.
Comprendes cada gesto, sólo túuuu.

Y yo sólo quiero entregarme,
comprenderte y cuidarte,
darte mi corazón,
quiero que llegues a ser
mi alma y mi intención,
mi vida y mi pasión,
mi historia de amooooor.

Túuuu entiendes mis silencios, sólo túuuu,
me subes hasta el cielo, sólo tú,
eres mi alma y mi inspiracióooooon.

(Juas, quién te ha visto y quién te ve, Malaputa...)
(Déjate de coñas, la canción es de La Oreja de Van Gogh, aún encima les voy a tener que pagar a esos ladrones...)

4 comentarios:

laceci dijo...

Es una canción o es que tas enamorao?

Anónimo dijo...

jejeje, suena a canción de los brincos...

malaputa dijo...

Las dos cosas, Ceci, las dos cosas. Hay que disfrutar mientras dura... ;)
catycat, los brincos tienen una muy muy buena: "mejor".

Anónimo dijo...

Ojito, a ver si va a pasar la $GA€ por este blog y te va a meter un puro por no pagar el canon... ;)