domingo, 29 de octubre de 2006

Visc a Catalunya des de...

... fa un any i avui és la primera vegada que tasto els panellets, i ara tinc una dubta, per què no els diuen "mazapanes"?.

P.d.: Perdoneu el meu català, sis plau.

lunes, 16 de octubre de 2006

Quién me iba a decir.

No sé por qué extraño motivo, pero a las 02:03 AM se puso en marcha el equipo de música sin consentimiento ni ayuda de ningún tipo. El cassette, atascado desde hace meses, casi años, se puso a tartamudear con la cinta atrapada entre sus dientes desde el día que se quedó callado, y de repente, sin causarme la menor sorpresa, se puso a sonar la banda sonora de la película "Amelie".
Mirando el correo le confesé a la sombra de Alicia que mañana no quiero viajar, que me quiero quedar aquí (con él), esto último no se lo dije, pero es lo suficiente lista y sagaz como para entender.
(Pregunta de trivial: ¿Quién escribió el poema titulado "Razón de amor"?. Joder, Salinas).
Tema número 11.
(-Hacemos buena pareja, ¿verdad?.
-No.
-¿En serio?.
-De verdad...
-Jajajaj... Moniña...)
Ahora son las 02:35, tengo tantas ganas de contar(te), tantas cosas que decir(te), que me quedo en silencio.
(Pregunta de trivial: Nombre completo del escritor de "El señor de los anillos". John Ronald Reuel Tolkien).
Tema número 17.
Las energías se concentran en las 13:30 del día de mañana. Y luego, mientras nos alejamos, nos montamos en el coche y cada uno se va por su lado, de nuevo comenzar la cuenta atrás: menos dieciocho.
Y darme cuenta de que todo que podría vomitar aquí, todo lo que me pasa por la cabeza, todo que me gustaría decir, todo lo que me gustaría gritar, todo lo que me gustaría discutir, todo lo que me gustaría confesar, en el fondo, me acabo de dar cuenta que lo que quiero es contartelo a ti.
Sólo a ti.
(Pregunta de trivial: ¿Qué día y qué mes nació Amado Nervo?. Yo qué cojones sé...).
Gino Paoli, "Sensa fine".
Y susurro "tu per me sei sole e celo, tu per me sei tutto quanto, tutto quanto voglio avere, senza fine, laralala, lala, lara..." mientras pongo el cursor del ratón encima del botón que dice "Publicar entrada" y pienso/siento que te quiero.