miércoles, 30 de agosto de 2006

jueves, 24 de agosto de 2006

El cuatro por cuatro

El niño siempre me decía que le jodía la música predecible, sus cuatro por cuatro facilones, poder seguir la música con la cabeza, que un músico no le sorprendiera. Se agarraba unos mosqueos cojonudos y yo me reía diciendo que no era para tanto.
Ahora me invita al cine y después de pactar acabamos viendo la típica película para pasar el rato, predecible, con sus planos, sus historias facilonas, casi se puede adivinar los diálogos, el director no te sorprende. Así que entro en la sala mosqueada, con el ojo haciendo guiños de la mala hostia. Y el hombre se ríe y me dice que no es para tanto.

martes, 22 de agosto de 2006

In the mood for love.

- Dímelo con franqueza, ¿tienes una amante?.
- ¿Estás loca?. ¿Quién te ha dicho que la tengo?.
- Eso no importa. ¿La tienes o no?.
- No.
- No me mientas, quiero la verdad. Mírame a los ojos, ¿tienes una amante?.
- Sí.

A veces...

... me pregunto si alguna gente se abstrae de verdad o si es lela de verdad.

Eso de la baba corriendo por la comisura de la boca tiene que ser una leyenda urbana, joder.

IRC

Joder, he intentando registrar MALAPUTA en el IRC y ya lo han pillado.

miércoles, 16 de agosto de 2006

75 días después...

0123 Hablo por teléfono y jugueteo con un candado, está cerrado y no consigo encontrar la combinación ni el modo de abrirlo. Llueve y aquí no hace tanto calor como para salir a la calle a mojarme sin que me importe. 1234 Sólo falta hora y media y a estas alturas de la vida ya sé que el alcohol sólo sirve para despertarme sudada, con la boca pastosa y dolor de cabeza, así que la botella de ron que tengo guardada ya no es una opción. 0000 Llueve y me doy cuenta de que cuando salga, como sólo he traído sandalias, te veré con los pies descalzos, llenos de agua. No he matado a nadie, ya lo sé, pero es grave; por lo menos para mí lo es. Aprieto los números mientras rechazo la llamada del móvil. 5555 Asiento levemente por teléfono mientras muevo el candado bajo la luz para ver cómo brilla cobrizo y pienso que luego te tendré que coger. Y abro el explorer con el teléfono en la oreja, el candado en la mano y pienso 9999 que MALAPUTA se diluye, que MALAPUTA no se queja.
Así que cuelgo el teléfono y dejo el candado cerrado sobre la mesa.

miércoles, 2 de agosto de 2006