viernes, 28 de julio de 2006

¿Y si...

... resulta que ese calor que sale de mi boca...
¿Y si...
... resulta que esa onda expansiva con epicentro en el centro de mi entrepierna...
¿Y si...
... resulta que ese olor que se puede encontrar en la almohada...
¿Y si...
... resulta que la palpitación no...
¿Y si...
... resulta que aquel "no voy"...
¿Y si...
... resulta que aquel "adiós"...
¿Y si...
... resulta que...
¿Y si...
... cinco años...
¿Y si...
¿Por qué?.
Porque nada.
¿Nada?.
Nada.

miércoles, 26 de julio de 2006

Pide un deseo.

Esta es tu última oportunidad de pedirlo.
Ser feliz. Bueno, los que me rodean. Bueno, yo también. Vale, que todo el mundo, incluída yo, sea feliz. Joder, jej, qué ilusa soy, aiiiinsh... Pero... ¿y lo del trabajo?. Pfff, mira que me como el coco, ni que se acabara el mundo. Pero lo del trabajo... Claro, ¿sería feliz sin trabajo?. ¡Y tanto!. Que me toque la lotería... jajaja qué capulla que soy. A ver... Mierda, debería mirar el Euromillones que sellé en Palma. Joder, sigo siendo una desgraciada. (Teléfono). A mi compañera de despacho: "Mañana ya es viernes, ¿no?". Respuesta con cara de coña porque la cabrona se va de vacaciones el viernes pero yo no: "No...". Cabrona... Si no fuera por lo que te voy a echar de menos... Vuelvo al mail. Esta es tu última oportunidad. Joder, ¿qué pido?, ¿qué pido?. ¿Aprobar?. ¿Que me toque la lotería?. ¿Que me toquen, me da igual cómo, pero que me toquen?. Qué calor. Mierda de mail. Reyes, llámame y déjate de mails y de preguntas rompepelotas a estas horas, a estas temperaturas... "Dos días y vacaciones..." dice a mis espaldas... "Cállate...". ¡A la mierda!. ¡Me voy!.

viernes, 21 de julio de 2006

Desde el mullido estado del cabreo...

No sé a qué cojones espera VOMISTAR para poner un servicio de teleoperadoras que te atiendan en gallego, para que las facturas vengan en gallego.
No sé a qué cojones espera A Mesa pola Normalización Lingüística para que por fin tengamos servicios en gallego para los gallegos.
¿Por qué cojones tenemos que renunciar si es una de las lenguas oficiales del Estado?.
Es indignante y humillante que a estas alturas todavía estemos así.

viernes, 14 de julio de 2006

En el taxi...

Pasando por delante de Marivent.
Taxista: ¿Qué, aún no te han invitado a palacio?.
MP: Pues no...
Taxista: Vaya...
MP: Sí. Pero... ¿esta gente cuándo llega?.
Taxista: Antes llegaban en agosto, pero claro, ahora...
MP: Ahora....
Taxista: Ahora como le echa una mano el hijo vienen a mediados de julio.
MP: Anda, mire usted.
Taxista: Claro, como son dos, pues le quita faena de encima. Ya se sabe.
MP: Claro, ya se sabe.

jueves, 13 de julio de 2006

Por cierto,

dudo que toda la gente que está en el PP tenga el talante (chungo) de los que dan la cara todos los días, pero yo si votara a esa gente, me haría pensar mucho mucho que fuera el único partido que no condena el golpe de estado de Franco a una democracia legítima.

Todavía espero...

El shock por el atentado en India.

P.d.: ¿A que soy ingenua?.

miércoles, 12 de julio de 2006

Este...

¿Pero Aznar no decía que se iba a retirar?.
Pues que se retire de una puta vez de verdad y nos deje en paz.
Que aprenda de Felipe González, que se fue y nos dejó tranquilos.
Y lo bien que le sentó...

martes, 11 de julio de 2006

Me caso.

Hay dos tipos de tíos:
  1. Los que sólo follan con la polla.
  2. Los que follan con todo su cuerpo y toda su alma.

Como sea de los segundos, señores, MALAPUTA se casa...

domingo, 9 de julio de 2006

¿Malaputa se enamora?.

Amiga: Joder... ¿Has visto lo que acaba de pasar?.
MP: ¿El qué?.
A: El pedazo de hombre con el que nos acabamos de cruzar.
MP: Pues no.
A: Tía...
MP: Ah, bueno, me fijé que llevaba un pearcing en el pezón izquierdo...
A: ¿El tío ese moreno?.
MP: ¿Era moreno?.
A: Jo-deeeer...

martes, 4 de julio de 2006

Por cierto,

Estoy hasta los ovarios de Jose Luis y de que quiera que yo quiera identificar a mis Clientes, Afiliados, Socios...
Ya me gustaría a mí identificarlos, Jose Luis, mientras, vete al carajo y déjame en paz.

Ser vago...

A nadie le gusta que le tilden de vago... No sé por qué.
Seamos honestos, ¿qué lugar te gusta ocupar en la empresa?.
Sólo hay una respuesta:

El que menos curra.

¿O es que ahora nos vamos a pegar la vacilada de decir que queremos ser ese pringado que siempre se queda hasta las mil?.

Yo lo reconozco, me gusta trabajar, pero poco, lo suficiente como para pensar: "uf, me he ganado la mierda que me pagan" y normalmente siempre hago más de lo que merecen, para qué engañarnos.

Vale, muchísimo más.

Y "quando arrivo a casa"... me gusta seguir tocándome la flauta. A ver quién tiene los cojones de decir que le encanta llegar a casa y ponerse a fregotear, hacer coladas, planchar, preparar comidas, cenas...

Me gusta llegar, descalzarme y tirarme a leer o a escuchar música, o simplemente quedarme babeando mirando a las musarañas. Pero trabajar...

NO, GRACIAS.

lunes, 3 de julio de 2006

Me hace gracia.

Que la gente piense que porque la gente tenga que emigrar desde Galicia no sepa qué cojones es una batidora (en Barcelona he tenido que agradecer que me enseñaran a utilizarla "¡es muy peligrosa!, ¡recuerda siempre desenchufarla antes de limpiarla, porque como metas los dedos aquí...!) o qué cojones es un hipermercado (en Madrid he agradecido que me enseñaran que en un Carrefour tienes que coger primero todo y luego pagar en una caja).
A estas alturas, alguien vendrá a preguntar a la pobre aldeana si en Galicia hay agua corriente.
Es lo que tiene ser de pueblo e irse a la gran ciudad.

domingo, 2 de julio de 2006

Odio...

...los llorones que pierden toda su energía en decir lo desgraciados que no son y no hacen nada por cambiar su situación...
Así que al final no es que me caigan mal o no los soporte, es que me dan asco.