martes, 14 de noviembre de 2006

A propósito del comentario del usuario anómino porque...

... coincidió con que era él, no porque tenga importancia la tontería que dice, pero ha coincidido con que he entendido algo.
Ahora ya entiendo cuando Jiménez Losantos y sus secuaces de la COPE dicen que con el PSOE no son libres, básicamente porque como ese usuario anónimo, piensan que la libertad es partirle la cara a alguien y que dé las gracias.
Lo siento, pero son una panda de enfermos a los que casi (si no fuera porque juegan con cosas muy serias) habría que compadecer, sí, pero a los que hay que parar los pies. Porque no entienden que la libertad significa RESPETO.
No entienden que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro. No es hacer lo que te salga de la polla. Para ser libre, hay que tener criterio, hay que saber actuar, si no lo tienes, y te pasas... La cárcel está llena de gente que no tiene y/o conoce los límites.
Gracias, majo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no merece la pena.

el problema no es ni siquiera lo que a puesto. por que hasta puede ser solo una forma de hablar...(a mi me encantan los tacos, y las consignas, aunque no crea en ninguna)

el problema es que sea anonimo.
es el peor de los extremismos por que es cobarde, se disfraza, no enfrenta las consecuencias y mutara cuando le interese.

contra eso no se puede luchar. y si se hace, el precio que se paga suele ser muy alto.

y la cope y compañia? no creo que el problema sea que sean radicales. El problema es que solo son radicales con uno de los lados. aunque esta suele ser una caracteristica de todos los radicalismos: que tienen dos varas de medir. Son parciales. Eso les desautoriza. Y es el verdadero problema hoy, todos los medios son parciales por que solo actuan contra uno de los lados. es el unico ataque que no soportan. y es cuando realmente se les hace daño.

y si, la libertad total no existe. no puede existir. todos renunciamos a nuestra libertad total para que otros puedan tener su libertad, que tampoco sera total. pero eso, hayn quien no lo entiende, como el anonimo.

---VORAGINE--- dijo...

"es cobarde, se disfraza"

la mañana siguiente a las elecciones autonómicas catalanas, a primerísima hora (sobre las 6), cargó las tintas contra Josep Piqué (candidato del PP catalán) porque había perdido un par de escaños, llegando incluso a pedir su dimisión;
horas más tarde (entre las 8 y las 9), entrevistó telefónicamente al Sr. Piqué, no hubo una palabra más alta que otra, ninguna petición de renuncia, nada, absolutamente nada, fue increíble;


en cualquier caso, recordemos las palabras del Señor:
"y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!"
(ay, no, éstas no!)
"si te pegan en una mejilla, pon la otra"

zETAp dijo...

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" Jn 8,32

mikel dijo...

Como bien dices canallona, hay que pararles los pies

Quieren para todos un mundo gris, homogéneo, donde nadie destaque como diferente porque se sienten cómodos en la mediocridad.
Necesitan marcos estrechos donde moverse, por que son inseguros y cobardes y necesitan un lider en quien depositar las tomas de sus propias decisiones.
Tienen miedo a lo nuevo, a lo desconocido a asumir nuevos roles en su relación con los demás.
Son cobardes y egoistas, no saben negociar, necesitan imponer, tienen miedo al fracaso y culpan a los demás de sus fracasos.
Y sobre todo, les encanta infundir miedo, como son incapaces de convencer a través de argumentos, utilizan el miedo para estancar a los demás.
Utilizan el miedo para homogeneizar a los tibios y crear los "malos", los "rojos de mierda", los "maricones", los "moros", los "terroristas", etc.
Aquí, en Nafarroa, tenemos clases magistrales un día sí, y otro también.

Un besazo canallona.

aunqueseaceniza dijo...

Mira, los que no pueden elaborar más argumentos que un exabrupto, lanzan un escupitajo. A mi tío --claro ejemplar de lo que consiguió la educación nacional-católica-- le pasa: cuando comienzas a darle razones contra su visión idílico-aquístánmiscojones del franquismo, cuando le planteas algún tipo de reflexión contra el PP, cuando su cabeza no da más de sí en una discusión, te espeta aquello de "tú ten cuidaíto con tanto hablar, que a ver si un día te va a esperar alguien en una esquina y te va a dar una paliza".

En cuanto a Jiménez Losantos, qué decir: una compañera de trabajo estudió con él en la Universidad, y el recuerdo que conserva de semejante especimen es haberlo visto borracho perdido, blandiendo una silla por encima de las cabezas de los parroquianos. Hay cosas que no cambian. Solo que ahora cobra, y el sillazo es verbal.

J-vol dijo...

Pues a mi me parece un tipo muy divertido...como el pitufo gruñon, tan entrañable.Está enfadado con todo el mundo, (hasta con la derecha). Tiene algo tierno...como los cachorrillos extraviados...¿dónde estás Paco?