domingo, 10 de septiembre de 2006

Tiene que ser cojonudo...

... saberte mejor que los demás...

7 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Saberte mejor no tiene que significar obligatoriamente ser mejor.
Ay tanto gilipollas suelto que se sabe tanto....

mikel dijo...

Uffff, es dificil saberse uno mejor que los demás...

Uno puede creer que es mejor que los demás en un campo muy concreto, en relación a un grupo muy concreto y en un momento muy determinado (con un poco de suerte, puede mantener esa ventaja con respecto a la media del grupo con el que se compara, durante mucho tiempo)

Además es extremadamente difícil superar a la media en varios campos (la excelencia en un campo no suele permitir muchas otras más).

Por otro lado quien tiene de sí, una visión de ser mejor que los demás de forma absoluta, suele presentar problemas de autoimagen que intenta compensar con esa visión idealizada de si mismo.

Puesto que envidias a quien se sabe mejor que los demás, parece que no tienes tu autoimagen muy allá va.

Pues que lo sepas!!!

A mi me gustas más que la media, en tu faceta bloguera (que es la única que conozco)

churra dijo...

Pues si , yo creo que debe ser que te cagas , para uno mismo claro

CriZzTy dijo...

Pero que putada son los dias que te crees peor!
(Aunque...Siempre puedes divinizarte y salir a la calle)
Un besote susiota!

malaputa dijo...

crizzty, tú siempre eres divina, presioza :*

Por cierto, mikel, disculpas por mi mala educación, pero gracias :)

O.k.,o.k.! dijo...

Hombre, con la media que hay por ahí...

:-P

malaputa dijo...

okok, primero vi tu comentario en el mail y tengo que confesar que no pensé que fuera en este post, la verdad jajajja