martes, 4 de julio de 2006

Ser vago...

A nadie le gusta que le tilden de vago... No sé por qué.
Seamos honestos, ¿qué lugar te gusta ocupar en la empresa?.
Sólo hay una respuesta:

El que menos curra.

¿O es que ahora nos vamos a pegar la vacilada de decir que queremos ser ese pringado que siempre se queda hasta las mil?.

Yo lo reconozco, me gusta trabajar, pero poco, lo suficiente como para pensar: "uf, me he ganado la mierda que me pagan" y normalmente siempre hago más de lo que merecen, para qué engañarnos.

Vale, muchísimo más.

Y "quando arrivo a casa"... me gusta seguir tocándome la flauta. A ver quién tiene los cojones de decir que le encanta llegar a casa y ponerse a fregotear, hacer coladas, planchar, preparar comidas, cenas...

Me gusta llegar, descalzarme y tirarme a leer o a escuchar música, o simplemente quedarme babeando mirando a las musarañas. Pero trabajar...

NO, GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea de la vida.

malaputa dijo...

Usuario anónimo, en primer lugar, bienvenido. En segundo lugar, lo siento, pero estás equivocado, no es que no tenga ni puta idea de la vida, es que no tengo ni puta idea de nada.
También te invito a que firmes con tu nombre, me tiran de la picha los insultos y los comentarios discordantes. Habitualmente.

Miel dijo...

Nos engañaran en el sueldo pero en el trabajo no

Peasho dijo...

Totalmente de acuerdo... y si es con una cerveza entre las manos, miel sobre hojuelas...

Ángel Caído dijo...

Yo la verdad no me considero vago, aunque no haga ni el huevo.
Cuando me preguntan ¿en qué trabajas? Siempre contesto con un matiz: Estoy EMPLEADO en tal sitio.
Como a muchas personas cuando hacen una entrevista les describen el trabajo de su vida, pero luego te despiertas en la realidad y ves que te gusta incluso menos que el empleo anterior. Total, que si encima no hay nada que hacer, no te vas a poner a buscar trabajo debajo de las piedras, y mucho menos si tienes internet.