jueves, 13 de julio de 2006

Por cierto,

dudo que toda la gente que está en el PP tenga el talante (chungo) de los que dan la cara todos los días, pero yo si votara a esa gente, me haría pensar mucho mucho que fuera el único partido que no condena el golpe de estado de Franco a una democracia legítima.

22 comentarios:

laceci dijo...

huyhuyhuy!!! Recuerda que por cosas como estas nos metieron en el foro antiZP!!

que salga de tí el maligno!!

tsk! tsk! (latigazos)

PD: Afortunadamente eres de las personas discretas y prudentes que no van dejando pistas sobre su persona :D

zETAp dijo...

Mira Puta Mala, no me quiero enrollar en un tema del cual hay miles de libros escritos y demás, pero si algun dia te da por leer a lo mejor te enteras de una "santa ( en tu caso puta vez) vez" de que eso que tu llamas democracia legitima se cargo a miles de personas, mando asesinar a lideres de los partidos de la oposicion, quemo iglesias y conventos ¿eso es legitimo? el gobierno de la Republica rompio su propia legitimidad ENTERATE!!!! y sino es asi me lo explicas a ver si soy yo el que no se entera y me explicas porque para ti hay muertos de primera categoria y muertos de segunda ¿vale? alé pues eso!!!!

zETAp dijo...

mi post anterior que nadie se lo tome por lo personal, ni quiera ver mas allá de una discusión, eeehhhh, entre otras cosas poruqe se equivocaría.

Garrafal dijo...

Hijole mi Mala! ya le cayó la policía!

voragine dijo...

me reafirmo en tu demencia: qué rediantre te pasa ahora con la política, atentado de la India,...?!

las personas mínimamente válidas para dirigir una nación huyen de la política;
sólo se meten los que pretenden sacar tajada a su favor;
tres hurras por la aristocracia, en el sentido clásico de la palabra, no en la bazofia que se convirtió en su día (y hoy ha degenerado más, si cabe)

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

El mayor atentado contra una democracia es tener a ZP de presidente.

malaputa dijo...

Atentar contra la democracia no es que salga algo que no te gusta, es cargarte lo que decide la mayoría porque a ti no te gusta.

malaputa dijo...

Por cierto, vorágine, sólo vuelvo a las andadas, nada más. Cuando salgo de la burbuja del trabajo, vuelvo a entrar en contacto con la realidad y es algo que me supera, no lo puedo remediar :(

Petazeta, me alegra volver a verte. Sólo decir que Pío Mora y el ultra de Losantos no son buenos consejeros.

Ceci, no lo puedo evitar, tía :(

Los Garrafal, bienvenidos :)

el necroscopio dijo...

A ver, centraos que como decía Miguelito yo quiero que me enseñen la historia "hacia adelante". Vamos a no intentar seguir culpando a A y B del pasado y cer que cóño podemos hacer HOY por lo que hay en ESpaña AHORA sin dar por (...) a nadie.
Preocupaos de quejaros de lo que falta: pisos a un precio digno, sueldos de un pais de primer mundo, una seguridad social que al menos tenga eso de nombre...
Dejaos de politiquismos y que quien esté en el gobierno arregle de una puta vez todo eso, sea de derechas o de izquierdas
He dicho.

Berbercho Productions dijo...

¿la democracia legitima se cargó miles de personas y quemó iglesias?
¿no era que unos se sublevaron primero y luego TODOS mataban a TODOS?
¿y no era que, al final se que daron unos y siguieron matando a los otros durante años?

¿Será "mein kamp" uno desos libros a los que se refiere zetap?

Fendetestas dijo...

uy!! uy!!!uy!!!!

jejeje. Veo que el señor Moa tiene una Pléyada de seguidores.

Señores explíquenme eso de que:
El gobierno de la república mato a miles de que???
Antes de la guerra???
De cual???
De la que su "historiador de pistola y martillo" dice que empezó en el 31???
O de la que su Generalísimo empezó en el 36 faltando a su juramento y por lo tanto a su palabra? Vaya un hombre sin palabra que iba bajo palio...

Ahora también dirán que Franco nunca apoyo a Hitler, y que era claramente pro-aliado. Ainssssss juventusssss

Les rogaría que leyeran no solo los autores que les excitan, sino que además del "mein kampf"

Un gobierno siempre es legítimo si es elegido de manera libre y democrática en las urnas. Otra cosa es lo que haga luego.

La democracia orgánica del generalísimo no era legítima, porque no era democracia, no había posibilidad de votar en contra.

Que Pio Moa y Jiménez los Santos sean los adalides de la libertad me parece cuando menos risible :)
Un asesino convicto, y un maoista :D Si muy demócratas, de los de toda la vida.

Y SI hay que condenar a Franco, a Stalin, a Tito, a Fidel, a Pinochet y todo cuanto hijo de puta dictador haya oprimido a cualquier pueblo en el mundo.

Meu queridiño berberecho. Es cierto que en las guerras TODOS matan a TODOS. Eso no lo niega nadie con media neurona. Pero (jeje cómo me gusta que siempre haya un pero),el problema es que tras la guerra civil un bando se dedico a exterminar, dirimir envidias rencillas, purgar, y en definitiva a machacar a un enemigo que ya no existía. Bueno, sí existía y era la libertad de expresión, pensamiento, obra, reunión, religión, ..., sigo?

Y sí deberían haberlo condenado en mi opinión. Aunque estoy de acuerdo en que no sirve de nada, pero mira soy gilipollas y me gusta saber que los políticos que puede un día me gobiernen, no les gustó tampoco un pelo aquello, sean del partido que sean así me aseguro de que no les daría por ahi.

Saludetes
Fendetestas

Enrique dijo...

La izquierda siempre cuenta las mismas mentiras.

Pero también diréis eso de la derecha. -y así creeis que adquirís patente de corso.

Leed.

zETAp dijo...

Mató a miles de curas, sacerdotes, obispos, monjas, y demás clero, esos fuerón los muertos de la Republica ENTERATE, se calcula en torno a 3000 religiosos y esto fue antes de la guerra.
Franco juro lealtad a la bandera roga y gualda y no a la tricolor ENTERATEEEEEE, pues ya era general cuando llego la Republica ( su padrino de bodas fue el REY Alfonso XIII) . Y un gobierno es legitimo hasta que vulnera la legalidad ENTERATEEEEEEEEEE y matar al lider de la oposicion (Calvo soltelo) no creo que sea legitiomo ENTERATEEEEEEEEEEE.
Y no sigo porque NO TE ENTERASSSSSS, y esto son hechos y punto pelota.

El Gran Inquisidor dijo...

Entonces el gobierno del PP fue legitimo hasta que decidió participar en aquella guerra ILEGAL e INJUSTA en Irak. Y, en consecuencia, unos políticos de m***da no pueden decir que la dictadura fue ilegítima, porque no pueden diferenciar entre legítimo e ilegítimo. Esa es la consecuencia de no ser demócrata. Que el demócrata sabe que la ética, la moral, y los derechos humanos están por encima las ideologías.

Si es que Zetap, lo tuyo son hechos y lo de los demás, creencias, suposiciones y engaños.

Si eres tan listo... ¿cómo puedes existir entre tanta estupidez? Te voy a contestar: gracias a enormes dosis de irrealidad. Tú me dirás: lee. Yo te contestaré: piensa.

Fendetestas dijo...

Ya estamos.

A ver campeón!!! ENTERATE!!!!

Cuando fueron las elecciones en el 36.?????

Hasta entonces quien gobernaba en la Republica???????

Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!
La derechaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Qué pena, que pena, que pena, todos los argumentos de Martillodepolis Moa a tomar por saco.

A ver si alguien le dice a ese señor que además de escribir, hay que leer ;-)
Uy!! eso me suena a alguien.

Por cierto, lo que diga el Martillodepolis Moa me la suda.

Pero, aún no habeis dado ningún motivo para no condenar la dictadura de Franco. Podríais empezar por favor???

Saludetes
Fendetestas

zETAp dijo...

Que dices de elecciones del 36 y demas, y la Republica la gobernaba el Frente Popular que era un conglomerado de izquierdas con Largo Caballero a la cabeza, pero el anterior gobierno de la Republica fue de derechas QUE NO ENTERAS..........
Y yo ni condeno , ni apruebo, ni la dictadura de Franco ni la de Primo de Rivera ni la de Berenguer, ni el reinado de los Austrias ni de los Borbones ni ninguna de las dos Republicas, lo único que digo es que no distorsioneis la realidad de los hechos.ENTERATE

mikel dijo...

Buf...

Menos mal que hemos pasado de una sociedad agrícola, a una sociedad postindustrial, si no, me veo con otro glorioso alzamiento para mantener los privilegios de unos señoritos.

Peco de ingenuidad al creer que vivo con menos gente de la que creo con espíritu crítico y valores sociales.

Está claro que todavía existe una buena cuadrilla, que como en el S. XIX, precisa de gurús que fabriquen diablos a los que culpar de su propia estupidez.

monocamy dijo...

Nunca antes, como ahora, había pensado que no podría tener una pareja del PP, aunque tenía la extraña certeza de que sería más importante el vínculo que nos uniera que las ideologías que nos separaran. Pero resulta que iría contra casi todo lo que yo defiendo...!!

Qué trizte...

Ireneu dijo...

Y digo yo... si la República (de derechas? de izquierdas?) mató 3000 curas... ¿hasta un millon de españoles muertos en la Guarra Civil? ¿cuantos quedan?

No jodamos, que si no quieren ser los malos de esta película, con no haber querido el papel ya tenian bastante. Pero les moló durante 40 años. Y eso no lo pueden negar por más que quieran.

Ahora que no se quejen. Un país jamás ha valido, ni valdrá, un millón de muertos.

zETAp dijo...

Ireneu?? q pasa q los rojos tiraban con balas de juguete???

Ireneu dijo...

Zetap, los rojos tiraban con balas de acero. Los nazis, franquistas y fascistas bombardeaban desde el aire la población civil republicana con armas de última generación. Lo mismo es, efectivamente.

noadas dijo...

Pero qué haces en Ensaimada de Mallorca tía loca! Con estos calores pegajosos te nos vas a encabronar todavía más.
Yo combato estas temperaturas a base de licor café de Rua San Pedro...