miércoles, 26 de julio de 2006

Pide un deseo.

Esta es tu última oportunidad de pedirlo.
Ser feliz. Bueno, los que me rodean. Bueno, yo también. Vale, que todo el mundo, incluída yo, sea feliz. Joder, jej, qué ilusa soy, aiiiinsh... Pero... ¿y lo del trabajo?. Pfff, mira que me como el coco, ni que se acabara el mundo. Pero lo del trabajo... Claro, ¿sería feliz sin trabajo?. ¡Y tanto!. Que me toque la lotería... jajaja qué capulla que soy. A ver... Mierda, debería mirar el Euromillones que sellé en Palma. Joder, sigo siendo una desgraciada. (Teléfono). A mi compañera de despacho: "Mañana ya es viernes, ¿no?". Respuesta con cara de coña porque la cabrona se va de vacaciones el viernes pero yo no: "No...". Cabrona... Si no fuera por lo que te voy a echar de menos... Vuelvo al mail. Esta es tu última oportunidad. Joder, ¿qué pido?, ¿qué pido?. ¿Aprobar?. ¿Que me toque la lotería?. ¿Que me toquen, me da igual cómo, pero que me toquen?. Qué calor. Mierda de mail. Reyes, llámame y déjate de mails y de preguntas rompepelotas a estas horas, a estas temperaturas... "Dos días y vacaciones..." dice a mis espaldas... "Cállate...". ¡A la mierda!. ¡Me voy!.

3 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Sé feliz, o por lo menos inténtalo todos los días.

rau! dijo...

no eres capulla, eres una chica con suerte.......... ya sabes aprovechala, un besiño :)

mikel dijo...

Ya sabes aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando", sobra lo de "A Dios rogando...".

Tu busca... busca... a ver si encuentras un trabajo que te dé mucha pasta, en el que te sobre tiempo, busca la lotería jugando, que sino no toca.
Y busca un tío que te toque como tu quieres