lunes, 3 de julio de 2006

Me hace gracia.

Que la gente piense que porque la gente tenga que emigrar desde Galicia no sepa qué cojones es una batidora (en Barcelona he tenido que agradecer que me enseñaran a utilizarla "¡es muy peligrosa!, ¡recuerda siempre desenchufarla antes de limpiarla, porque como metas los dedos aquí...!) o qué cojones es un hipermercado (en Madrid he agradecido que me enseñaran que en un Carrefour tienes que coger primero todo y luego pagar en una caja).
A estas alturas, alguien vendrá a preguntar a la pobre aldeana si en Galicia hay agua corriente.
Es lo que tiene ser de pueblo e irse a la gran ciudad.

10 comentarios:

SantiNoBrain dijo...

Es lo que tenemos los de provincias, que si no nos quitamos la faja o la boina, no nos mezclamos con el resto.

mikel dijo...

Ja, ja, ja

Canalla...., loca...!!!!

Que las batidoras no se comen¡¡¡¡

(Parece que te hayas tragado una batidora, dado el azogue y la mala ostia que rezuman tus últimos posts)

:*

Fendetestas dijo...

Cómo que en el carrefour primero se coge y luego se paga???? Mierda ahora se por que la señorita aquella de rojo se despollaba de mi. Por cierto nena??
Qué carallo es una batidora???

Desde que te me fuiste para las polonias muy desconocidiña me andas, que me dices unas cosas más raras...

Te dejo que tengo que ir al pozo a por agua para abrevar las vacas y la mula que tengo que salir de la aldea para ir a comprar aceite para el candil.

Bicos mil
Fendetestas.

laceci dijo...

Algunas cosas son obvias, pero si me ves a mí dando vueltas a Madrid en "la línea circular"...

fdo: otra gallega paleta en la gran ciudad :)

malaputa dijo...

Hasta la experiencia del hiper lo más que me había ocurrido había sido en Estados Unidos, donde me preguntaron si nosotros teníamos televisión y vídeos... Cuando respondí que en mi casa había dos se quedaron un poco desconcertados. Pensaba que nosotros estabamos a salvo de eso, pero por desgracia y por reirnos un poco, va a ser que no.
La pregunta es: ¿quién es más paleto?.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Los españoles somos más paletos. De siempre.

Bercimuelles dijo...

A mí no me disgusta la sensación de ir por Madrid con lagallinabajoelbrazo. El tiempo hace que la pierda y me abofetee un mundo que no le gusta a mi gallina.

SantiNoBrain dijo...

A mi en Francia me preguntaron si en casa teníamos baño, al responder "dos", me dijeron "pero ¿para todos los vecinos?"
Ya ves, ver a los demás como inferiores le pasa a mucha gente...

Ireneu dijo...

Yo, hasta cierto punto admiro a quien, apesar de los años en la ciudad, aún consigue ir con la "boina" y la gallina bajo el brazo. La ciudad es mala de por sí y esos son signos de una cierta inocencia (leida como debilidad por mucha mala gente) que no es muy recomendable en la ciudad. Lo peor es aquel de ciudad que se piensa que por el mero hecho de vivir en ella es más que nadie. Yo llevo 37 tacos de vida en ciudad (desde que nací), y de verdad, que no acabo de acostumbrarme. Me gusta la boina, pero no me la dejan llevar.

malaputa dijo...

A la boina puedo renunciar, pero a la faja... JAMÁS. ¿Me explico?. ¡JAMÁS!.