viernes, 16 de junio de 2006

Sigo jodía...

incapaz de escribir.

7 comentarios:

voragine dijo...

pues garabatea!


Receta para 3 horas de disfrute:
- un buen fajo de din-A3 (mejor si ya tienen una cara usada)
- Pilot V Signpen
- una mesa bien grande, aunque llena de cosas
- música hipnótica (a.- en su ausencia, se aceptará la festiva, aunque nunca es lo mismo con sucedáneos; b.- cada sujeto debe conocerse un poco y saber cuál es la suya, sinó, prueba y error!)

Que suene la música! que siga sonando, no hay prisa. Empezamos resiguiendo algunos de los trazos ya existentes. Arrojamos los papeles recién pintarrajeados sobre la mesa. Subimos un poco el volumen de la música. Recuperamos algunas de esas hojas y volvemos a rallar sobre ellas. Palabras (inconnexas?), líneas, puntos... qué más da?! Volvemos a subirlo. Entremezclamos nuestra propia piel entre papel y papel. Qué agradable la sensación de la tinta sobre nosotros mismos! Subimos un poco más la música, nos desnudamos y con los ojos cerrados dibujamos sobre nuestro cuerpo. Más madera! digo, más volumen!

Llegados a este punto, nuestra nave debería estar más que preparada para despegar.

voragine dijo...

Alternativa a la receta anterior:
practica sexo, cuanto más sucio, mejor

rau! dijo...

mejorate señorita :)

malaputa dijo...

voragine, me quedas cerca y me recuerdas muuuuuucho a alguien, lo que varía es la situación geográfica, si no tendría sospechas muy sospechosas de que podríais ser la misma persona... :P

voragine dijo...

"me quedas cerca ... lo que varía es la situación geográfica"
no lo entiendo; será por lo poco que estoy durmiendo estos últimos días? será porque los recientes y constantes fallos del ordenador me ciegan y preocupan? será que somos próximos emocionalmente, pero no geográficamente? seran agradables esos recuerdos? puedo invertarme nuestros recuerdos? qué lado de la cama prefieres?

malaputa dijo...

Me quedas cerca geográficamente. Y lo que varía geográficamente es tu localización con la de la persona a la que me recuerdas. Y sí, los recuerdos son más que agradables :P

voragine dijo...

me alegro que sean agradables y que, de un modo u otro, mis letras hayan suscitado una revisión (de volver a ver) de los mismos;


sabía yo que tenía una misión...