jueves, 15 de junio de 2006

Qué mala es la resaca, por dios.

9 comentarios:

ex-coprofago dijo...

Pero eso es como un empacho de lacasitos, mujer, que nos quiten lo bailao. Cada noche de diversión acarrea (casi) siempre un día de sufrimiento. Si saliste aún sabiendo lo que iba a pasar al día siguiente quiere decir que tenías taaaaantas ganas de juerga. ¿Mereció la pena? Espero que sí.

Nepomuk dijo...

Tchsk... antes de acostarte, por borracha que estés, dos vasos de agua y una aspirina.

Al día siguiente, como nueva para la próxima.

laceci dijo...

Bienvenida al club de la resaca...

rau! dijo...

eso se llama rock and roll como dice un compañero de mi clase, y rejuvenece que no veas!!!! xD

Pussy Galore dijo...

especialmente un jueves, pero qué es eso de salir un miércoles??? :)

malaputa dijo...

En realidad creo que me cogió el frío... Dormir dos horas en una acera, por muy apelotonado que esté el grupo no puede ser bueno...

mikel dijo...

Uy, uy, uy....

Ya estamos con la excusa del "mal aire que me ha dado..."

No será que.. "¿comiste algo en malas condiciones?"

No será que... "Algo me echaron en la bebida"..

Ja, ja, ja...... ;*

laceci dijo...

Joder, dos horas en una acera... mal asunto..Ahora entiendo que sigas mal..

malaputa dijo...

Mi padre para esos casos siempre dice lo mismo: "sí, sí, seguro que lo que sentó mal fue la tónica del final...".
Sí, lo pasé muy bien pero sigo pensando que dormir en una acera de cuatro y media a seis y media de la mañana no es una buena idea, por mucho que te arrimes al compañero...