miércoles, 21 de junio de 2006

Odio los putos listillos

...

6 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Y a los prepotentes.
Y a los ignorantes lameculos.
Y a los quiero-y-no-puedo.
Y a los nuevos ricos.
Y a...

mikel dijo...

Lo sabía canallona....
Era de esperar....
No entiendo como no te habías dado cuenta...
Pero si estaba más claro que el agua....
Si no te enteras mujer.....

¿+ ó -?

jo rivera dijo...

ya somos dos.

txe dijo...

toma y yo

churra dijo...

y yo

monocamy dijo...

Ammm.... hum.... (joder, elegí un mal post para estrenarme en este blog...). (Bueno, no sé si es post o título en sí, al viento...) (A ver, cuando digo mal post no digo que sea malo, ahí en el sentido de churro, sino que me refiero a que habría sido mejor empezar por otro).(Un momento... ¿por qué rayos habría sido mejor empezar por otro? ¿me estoy dando por aludido, acaso, o qué hosSsias pasa aquí? Además ¿por qué hablo entre paréntesis?).

(Merde... vaya porquería de comentario. Ahora a ver qué hago... Ah, ya sé..) Hum... esteeee... lo que veas entre paréntesis no puedes leerlo ¿eh? eso lo estaba pensando pero es privado, restringido, me pertenece. No, no.. te lo digo en serio, niña. De hecho no veo ningún paréntesis por ningún lado ¿paréntesis? qué dices... ¿ves tú algún paréntesis, acaso? puez ezo...


:D

(Uy... pero tendré que decir algo, coño. Menos mal que me acordé, en el último instante). Hola, venía a saludarte. Tranquila, no soy un listillo ¿o soy un listillo, acaso? ;)

P.D.
Qué feo ez odiar... y la energía que gaztaz...