martes, 13 de junio de 2006

Hoy me dado cuenta de

que no lamento las cosas que no intento.

14 comentarios:

mikel dijo...

Lo que no quiere decir, que sea algo positivo ¿no?....

De hecho, tampoco gozas de aquello que no intentas....

Saludetes

malaputa dijo...

Es que llego a la conclusión de que si no lo intento es que en el fondo tampoco me importa tanto... Si no lo intento, es que realmente no lo quiero.

mikel dijo...

Mnnnn...

resulta un poco peligroso asociar que el desarrollo de tus actos, (intentarlo o no) son reflejo de tus deseos o el valor que tu das al objeto de deseo. Resulta peligroso pues siempre está el binomio deseo-miedo, y si valoras en el esfuerzo de tu intento tu deseo, no estás teniendo en cuenta el miedo.
Es más sano reconocer nuestros deseos, las necesidades que satisfacen esos deseos y los miedos que existen para después actuar en un sentido u otro.
Por lo menos las veces en las que he yo he sido cobarde al no intentar algo, soy consciente de que he de cambiar, y he de neutralizar distintos miedos....

(Un cobarde pecador...)

voragine dijo...

"no lamento las cosas que no intento"

(modo reduccionista activado)
(modo extremista superpuesto)

a.- no lo intentas porque no lo deseas, luego te importa tres narices
b.- estás muerta

malaputa dijo...

a veces parece la b...

voragine dijo...

- rápido! traigan oxígeno y el desfibrilador canallesco!
- que traigamos qué?!
- el... déjenlo! le haré el boca a boca! (sólo espero que ésta no muerda)

1,2,3,4,5,6,7,bfff,bfff,1,2,3,4,5,6,7,bff,bff,1,2,3...

- señorita, ha tenido usted suerte en esta ocasión pero, personalmente, le recomiendo que salte (al vacío) la próxima vez; nuestro departamento de traumatología es mucho mejor que nuestro desfibrilador (inexistente)





[a ver cuando inaguran el de blogodependencia, porque me estoy enganchando]

malaputa dijo...

Entonces surgieron dos dudas:
1ª: ¿Por qué voragine no tiene blog?. Si no lo tiene, ¿por qué no lo "muestra"?.
2ª: (Vale, ya sé que es la 3ª). ¿A qué se dedica mikel?.

mikel dijo...

Te ruego querida canalla, que tus preguntas sean más concretas...

Porque, preguntándome sobre la intencionalidad de tu duda "¿A que se dedica mikel?", he pasado cerca de media hora de reflexión existencial, llegando a la conclusión de que realmente no me dedico a nada en concreto en esta vida, salvo a vivirla... lo cual me deja bastante perplejo, pues no sé la razón, por la que hasta ahora, tenía una sensación vaga de que mi vida tenía un cierto sentido más elevado...

Si te referías a que se dedica mikel, en el sentido de mi participación en tu blog, intento que me envíes una señal de cuando y donde vamos a encontrarnos, aunque creo que todavía soy muy sutil.

Por último y lo más probable, te preguntases a que dedico mi tiempo para poder subsistir.... me dedico en cuerpo y alma al maravilloso y fascinante mundo de la construcción, en su vertiente más ruda que es la obra pública.

Esperando haber ayudado a definir un poco más, el perfil que a buen seguro has ido elaborando sobre mí, enteramente tuyo..

voragine dijo...

voragine (todavía) no tiene blog porque:
- está pasando por una época bastante ajetreada (acádemico-laboral-colaboracional);
- no quisiera iniciarlo y luego dejarlo desatendido;
- sigue pensando qué estructura (y grado de participación "exterior") desea que tenga;

en cualquier caso, sereis advertidos cuando haya de tener lugar la eclosión del huevo surrealista en cuestión (nunca antes de la novena luna nueva): id preparando los cascos! (Mikel y su mundo de HA-25/B/20/IIa lo tendrá más fácil)

malaputa dijo...

¿Ciudad?.

mikel dijo...

Cagüen sos!!!

Sabías que me iba a achantar... maldita sea,.. no valgo yo para esto del vacile.....

;)

voragine dijo...

ciudad... de nacimiento? de residencia? invisible?
la respuesta a las tres, en forma de anagrama:
"delirio: ábrase, canalla"

(*recordatorio: los acentos gráficos no tienen porqué coincidir en el origen y el resultado del anagrama)

malaputa dijo...

¡Juas! Queda poco para que la puerta se cierre, mikel... :P

voragine, aunque he vuelto de los infiernos y me he reincorporado al trabajo todavía no estoy al cien por cien, ¿me chivas la respuesta, porfa?

voragine dijo...

lo poeta ilergeta digué:

será porque me atraes?
será porque este (puto) cuadrimestre está acabando conmigo?
será porque me he pasado de misterioso?
(...qué será, será, whatever will be, will be...)

mi ciudad invisible es Raísa, aunque me costó decidirme (demasiados destinos soñados);
la de residencia, mejor la adivinas