domingo, 16 de abril de 2006

"Tienes miedo al compromiso"...

Eso es lo que me dijo.
Me encogí de hombros y me quedé pensando.
En realidad es que me conozco, si soy honesta conmigo misma y con el otro, ¿por qué es miedo al compromiso reconocer que dudo que pueda amar a la misma persona toda la vida?. Reconocer que soy tan celosa de mi intimidad y de mi vida privada que reconozco que se me hace cuesta arriba compartirla con alguien a quien no amo.
¿Miedo al compromiso?.
Me encojo de hombros y sigo pensando.

10 comentarios:

gemmita dijo...

como si lo hubiera escrito yo..!!

mikel dijo...

Je, je, je...

Siempre se usan las mismas argucias a ver si picamos (en todos los ámbitos de esta vida...)

No se trata de si se tiene miedo no a comprometerse , lo del miedo lo meten para ver si picamos, se trata de si quiere uno comprometerse o no.

El comprometerse significa obligarse a...

Por lo general la mayoría no tenemos miedo a comprometernos con aquello que evidentemente nos reporta algún beneficio (en la mayoría de los casos el curro por las pelas que si no...).

En general en las relaciones nos mueven intereses afectivos, de deseo, de satisfacción que en cualquier caso no dependen tanto de un compromiso sino del día a día.

El compromiso en el amor , en el día a día...

Muy chulo el nuevo formato....

tormentadeletras dijo...

malita!!!
*es que no soportan ,una verdad dicha con todas las letras
*ese que dice.."miedo al compromiso"...no se compromete...ni consigo mismo
*que las personas crecen....y las relaciones tienden a calcificarse
*que la "vida privada." es bueno ,conservarla privada....
al menos ,esas lecciones extraigo de mi experiencia......
siempre es bueeno...leerte

desde el sur...brisssitassssssssss

CriZzTy dijo...

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes. ( Gandhi )... Pero quién no se acojona????

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

No piense tanto, amiga. Por cierto, estoy en veroniquecd@hotmail.com.

Alguien se cargó mi otra cuenta...

O.k.,o.k.! dijo...

Pues imagina lo bonito que es estar a escasos centímetros de Tu Gran Amor, escuchándole embelesada mientras hace una proclama de la independencia y en contra de la vida emparejada... y afirmando que sabe que tú eres como él.

Imagina cómo te sientes al darte cuenta de que tiene razón, que siempre lo has tenido claro, pero que no pensaste que él lo supiera.

Imagina cómo es volver a morderte los labios para evitar decir lo que sientes, porque ves que no es el momento... una vez más.

Y morir por dentro.

malaputa dijo...

Imagina ver cómo se aleja Tu Gran Amor porque tu honestidad te impide jurarle y prometerle que lo vas a querer así toda la vida, aunque lo sientas y se lo hagas saber.

Eso también es morir por dentro.

O.k.,o.k.! dijo...

;-)

te quiero

malaputa dijo...

;)

Fendetestas dijo...

Miedo al compromiso????

A lo mejor con él sí.

Bicos mil.
Fendetestas