sábado, 24 de septiembre de 2005

Vía mail

Hace años hice algo que no suelo hacer: me acerqué a la feria del libro a que un autor conocido (por el público y por mis padres) me firmara un ejemplar, y terminó su firma con unos dibujos y con algo así ("hablo" de memoria):
"Para Malaputa, que viene del reino de los sueños."
Hoy, al salir del segundo trabajo, llegando ya a casa, pensaba qué silencio había. De repente oí el rugido de un avión, miré al cielo y lo vi brillante, claro y limpio, y arriba, tan alto que parecía un fantasma, la barriga del avión...
Me paré al terminar de subir la cuesta, antes de subir los últimos cuatro tramos de escaleras, y pensé que aunque trabaje como una perra en un par de curros de mierda, no es que venga, es que estoy en el reino de los sueños.

viernes, 16 de septiembre de 2005

A veces

me sorprendo con lo bien que estoy. Entonces pienso si no será porque todavía no soy consciente de todo el cambio que ha pegado mi vida, pero parece que no. Soy consciente y la verdad...
¡qué bien me siento!.

AVISO IMPORTANTE:

MANIFESTACIÓ
ANTITAURINA
Diumenge, 18 de Setembre a les 16:00.
Punt de partida: Sortida metro Drassanes linea 3 (Rambla de Barcelona).
Punt final: Plaça de toros Monumental de Barcelona.
¡¡¡Moltes gràcies a tots!!! ¡¡¡Junts ho aconseguirem!!!
Organitza:
P.A.C.M.A.
(Partit Antitaurí Contra el Maltractament Animal).

martes, 13 de septiembre de 2005

Y digo yo...

¿De dónde sale el dinero en esos países del norte de Europa para tener todas esas ventajas sociales (becas, ayudas, sistema sanitario, educación...)?.

viernes, 9 de septiembre de 2005

Aviso.

Estoy a punto de regresar, he estado desconectada del mundo, pero eso se va a terminar.
Un beso a todos :*

viernes, 2 de septiembre de 2005

Malaputa solicita ayuda.

Tengo una amiga que necesita ayuda en Sant Cugat del Vallès, ¿dónde se puede conectar a internet?. (Sí, un ciber o algo así estaría bien, el caso es dónde).