jueves, 30 de junio de 2005

Qué triste.

Acabo de sentirme como Aznar en una cumbre de líderes mundiales:
Aznar, no lo siento, perdiste

Reflexión rápida:

Algunos deberían tomar una tila o un valium 20 para relajarse.

Los pusilánimes.

Ese individuo que va de mosquita muerta por la vida, lamiéndole el culo a la gente, buscando un poco de cariño y de calor hasta que un día encuentra un filón, hace o dice algo que llama la atención a los que le rodean. Tan pronto siente que los demás le jalean y lo apoyan se sube a las barbas de quien sea, porque no es Leonardo DiCaprio si no lo veríamos subido al palo ese del barco gritando: "SOY EL REY DEL MUNDOOOOO".
Lo mejor con estos individuos es alejarse, así te puedes divertir viendo cómo muestran su peor cara con toda la libertad y la soltura totalmente animados por el pensamiendo de "¡qué guay soy!" y no salpica la mierda.
Duran lo que tarda la gente en cansarse de sus gilipolleces y su discurso.

miércoles, 29 de junio de 2005

Una buena razón...

Después de decir con motivo del matrimonio de la divorciada Letizia Ortiz con el príncipe que la iglesia no se metía en asuntos que estuvieran fuera de ella, ya que ella sólo se había casado por la vía civil. Y después de ver la que han liado contra las bodas gays, sólo me gustaría sugerirles algo:
Piensen en la de pasta que se podrían embolsar por casar a homosexuales.
...
Es que no lo puedo evitar, pienso en la iglesia y en la cabeza sólo aparece esta imagen:
Image hosted by Photobucket.com

¿Por qué será?.

Los "diferentes".

Hay un tipo de gente que me hace mucha gracia. Esa que va llorando por las esquinas deseando "ser normal", "yo quiero ser como todos".
La verdad es que iba a escribir un post sobre el tema, pero es que me he dado cuenta de que tienen razón: SON UNOS ANORMALES.

martes, 28 de junio de 2005

Los "cultos".

Con estos también me descojono...
Salí con un tío que pasó de decir que la mejor película de la historia era "Instinto básico" a afirmar que todo el cine yankie (sí, todo) era una puta mierda. Sí, le pegué yo la patada, por imbécil, entre otras cosas...
La última vez que lo vi me contó "qué cara está la película para la super 8 que me envió mi tío de "Niu" York, tía, o sea". Cuánto me alegré de haberle pegado la patada.
Esos intelectuales de pacotilla que piensan que por haber leído un par de libros de Bukowski, otro par de Chomsky y otro par del autor de moda, Chuck Palahniuk, ya son la puta polla, controlan que te cagas y van de radicales e iluminados por la vida.
Lo mejor es que muchos creen que van de humildes, pero es que para ser humilde antes tienes que tener algo de lo que poder presumir.

Recordatorio rápido.

El concurso sigue en pie.
Ligeia casi ha dado la respuesta completa. Habría que matizar el primer punto de su respuesta o decir sólo el año en el que se dijeron las 3 frases...
¡SUERTE!.

Adiós.

Adiós, Fraga.
Sin cariño,
MALAPUTA.

lunes, 27 de junio de 2005

Advertencia:

Intuyo que vamos a tener semanita monotemática...

Los pijos.

Los pijos no son sólo esas personas que se visten de marca, que van a lugares de moda, etc. etc. etc. Todos sabemos de qué tipo de persona hablo.
Conozco gente de dinero que es lo menos pija que te puedas tirar a la cara. Pero también conozco a gente sin un duro en el bolsillo que son más pijos que nadie.
El pijerío, para mí, es una actitud ante la vida y ante los demás. Es mirar a los que no son como tú (en gustos, vestimenta, lugares que frecuentas, costumbres...) por encima del hombro, creerte superior a los demás ("¡oh, qué poco estilo!", "¡oh, qué poco gusto!", "¡oh, qué incultos!", "'oh, qué borregos!"); ser pijo es ser prepotente, arrogante, engreído... y hay muchos, muchísimos que no llevan ropa de marca, ni van a locales de moda...

domingo, 26 de junio de 2005

Ricardito.

Era mi amor platónico en el colegio, cuando tenía... doce años. Me parecía guapo, inteligente, divertido. Era el típico niño que gustaba a todo el mundo, a los profesores porque era un tío aplicado y a los compañeros porque era enrollado y simpático. Yo me consideraba un BMW (ya os había contado que era un poco engreída), pero es que él era un Jaguar. Así que siempre me pareció que estaba fuera de mi alcance.
Ayer lo volví a ver, pasé detrás de él justo en el momento que entraba en un garaje para cerrar la puerta, así que no nos saludamos como siempre hacemos las pocas veces que nos hemos cruzado desde que salimos del colegio. Al alejarnos le comenté a mi amiga:
- Ahí se queda mi gran amor del colegio...
- ¿Quién?.
- El que cerraba la puerta del garaje del que salía aquel C3...
En una cafetería le seguí hablando de él y mientras nos reíamos me preguntó:
- ¿Te imaginas que le gustaras tú a él?.
- Qué va... Nunca le gusté.
- No lo sé, pero había tres chicos en aquel coche y todos se nos quedaron mirando...
- ¡Qué va! -me reí (con el corazón desbocado)-.

jueves, 23 de junio de 2005

Libertad sin ira...

Lo que más me gusta de algunos reaccionarios además de que abren la boca y se definen a sí mismos es que se revuelcan como cochinos en los derechos que han conseguido para TODA la gente de este maravilloso país LA IZQUIERDA.
Dadle las gracias a la gente de izquierdas, porque gracias a ella teneis la libertad para decir toda cuanta tontería se os pase por la cabeza.
¡Muah!
Actualización: Se sigue esperando ese agradecimiento.
Actualización: Se sigue esperando ese agradecimiento.

NUEVO DISEÑO (y van 3 )

Como habreis comprobado hay nuevo diseño de la página, gracias a La Ceci (alias, "Miss Bubis 2005"), que estoy empezando a sospechar que me conocenos de algo y todavía no lo hemos descubierto...
No sé si no habré dejado la letra muy pequeña en algunas cosas o si se ve bien en todos los exploradores, yo sólo tengo Explorer y Opera, no uso esa "maravilla" de Firefox ya... Así que ya me contareis.
Muchas gracias a todos, sobre todo a La Ceci.
Actualización: He tenido que cambiar el diseño y poner algo parecido, pero aquí creo que funcionan los comentarios, como bien apuntaba Zero-Neuronas... Seguiremos probando. Gracias :)

miércoles, 22 de junio de 2005

Por cierto.

Lo vi el día de las elecciones gallegas, lo vi en el blog de Jéssica y me sorprende que nadie se lo pregunte (por lo menos no he visto que nadie lo pregunte en voz alta). El incombustible Mutante de Palomares afirmó que le decían que el 70-71% del voto inmigrante era para el PP.
Y yo me pregunto, bendita ingenuidad, ¿CÓMO COÑO LO SABE ANTES DEL ESCRUTINIO?.

Para pasar un buen rato...

Leed este artículo que el tono del periodista no tiene precio.

Hoy, 22 de Junio de 2.005

Hace un día cojonudo.




P.d.: Ya sé que podría ser mejor...

martes, 21 de junio de 2005

Concurso.

Bases del concurso: Pueden participar todos aquellos lectores de este nuestro querido blog (vale, yo sí le tengo algo de aprecio).
¿En qué consiste el concurso? Acertar la respuesta a la pregunta que voy a formular.
Premio: Una foto del escote de LaCeci (si a ella no le importa, claro) que es mejor que el de la autora de este nuestro querido (por lo menos por mí) blog, como se ha podido comprobar unos posts más abajo, y mis más sinceras felicitaciones. (Lo siento, no está el horno "pa'bollos")
Y sin más dilación paso a formular la pregunta:
¿Qué tienen que ver entre sí las expresiones "DULCE DERROTA", "PUJOL, ENANO, HABLA CASTELLANO" y aquella de Aznar en la que declaraba hablar catalán en la intimidad (no la recuerdo literalmente, si no la pondría)?.
¡¡ÁNIMO, Y SUERTE A TODOS!!

Pasa el tiempo...

...nos vamos volviendo cínicos.
El otro día un conocido que está en crisis con su pareja me contó que me dejaba, que había quedado con ella "porque tenían que hablar" (mal rollo).
Un par de días después volvimos a hablar y claro, pregunta del millón:
- ¿Qué tal fue el otro día?.
- Ah, muy bien -sonrió.
- Cuánto me alegro -sonreí.
- Pensé que iba a dejarme.
- Y no fue así.
- No... -sonreímos los dos.
- Bien, me alegro por los dos.
- Nos hemos dado un tiempo.
- Un tiempo...
- Sí, un mes de paréntesis, para ver si vemos las cosas de otra forma.
- Ah, eso está bien, así os "aireais" un poco -gesto de "no pasa nada"-.
- Sí, estoy contento.
- Si estais bien los dos, está muy bien.
- Sí.
- Guay.
- Pero estoy esperanzado.
- ...
- Hasta me ha dicho que si me surge, que me líe con otra, que no hay problema.
- A-há.
- ¿Qué te parece?.
- Cuando le dices a tu novio eso, debes quererlo mucho. Bien, ¿no?.
- Sí, mira si es buena.
- Sí.
- Aunque claro, aunque estamos de descanso, ya me ha dicho que en realidad no estamos juntos, que puedo hacer lo que quiera.
- Claro.
- ...
- ¿Y cuándo dices que volvereis a hablar?.
- A finales de julio.
- Pues ya sabes, sal, diviértete, si puedes trata de hacer un viajecito, disfruta todo lo que puedas...
- Lo haré, lo haré. Estoy contento, la verdad.
- Me alegro -volvemos a sonreir los dos-.

Al alejarme me alegré de verlo bien, pero me descubrí pensando: "iluso..."

lunes, 20 de junio de 2005

Voto emigrante en Galicia.

¿Por qué pueden votar los nietos de los emigrantes aunque hayan nacido en otro país, pero no puede votar un gallego que está viviendo en Madrid o Barcelona (por decir)?.
¿Alguien me lo puede explicar?.

¿Intolerante?.

Me hace gracia ver cómo mucha gente de derechas llama intolerantes a los de izquierdas sólo porque no comparten su pensamiento.
Aunque he de reconocer dos cosas, a saber:
- Soy de izquierdas, no sé si lo habíais percibido y
- a veces sí soy intolerante.
Lo reconozco. No se me caen los anillos al reconocerlo.
Pero es que creo que muchas veces no queda otra opción cuando un grupo intenta que todos vivan según sus normas reaccionarias.
Me parece fantástico que todo el mundo se manifieste por las calles, y no sólo porque sea un derecho constitucional, sino porque de verdad creo en el derecho a manifestarse. Pero eso sí, yo también tengo derecho a opinar y a que me parezca intolerable el motivo de la manifestación. Y la manifestación homófoba del domingo me parece intolerable.
¿Que no era contra los homosexuales? ¡JA!.
Si de verdad a esa gente le importara tanto la familia como dicen, también hubieran tenido que salir a la calle a manifestarse contra las madres solteras, contra los viudos que mantienen a los hijos con ellos, contra el matrimonio de las personas estériles, contra la Iglesia, por oponerse a que use el condón en África, lo que significa que muchos niños se quedan huérfanos y enfermos de SIDA. Qué cosas yo no he visto manifestaciones por eso...
Me parece intolerable que alguien sea tan reaccionario como para pensar que los homosexuales son unos enfermos o unos desviados y que aún encima se les niegue un derecho.
Si ver eso intolerable me convierten en intolerante, pues sí, lo soy.
¿Quién más es intolerante?.

domingo, 19 de junio de 2005

Negra sombra Rosalía de Castro

Cando penso que te fuche,
negra sombra que m'asombras,
ô dé d'os meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maximo qu'ês ida,
n-o mesmo sol te m'amostras,
y eres a estrela que brila,
y eres o vento que zoa.

Si cantan, ês ti que cantas;
si choran, ês ti que choras,
y ês o marmurio de río
y ês a noite y ês a aurora.

En todo estás e ti ês todo,
pra min y en mi mesma moras.
Nin m'abandonarás nunca,
sombra que sempre m'asombras.

Sobre el 18 de Junio.

Por cada uno de los que se trasladan, un bocadillo y un refresco.
Disfrutar de un día de excursión con gente que tiene tu mismo problema (ver la homosexualidad como una desviación), un asiento en un autobús.
Gritar y pasear un sábado en la capital del reino con tus amiguitos reaccionarios en un espacio controlado, unos cuantos permisos al ayuntamiento.
Que unos hijos de puta te roben titulares y protagonismo al día siguiente en los periódicos y las noticias con un simple comunicado, no tiene precio.

Duda dudosa de domingo.

¿Es totalmente inevitable que te salgan pelos en el culo con la edad?. Porque sólo de pensar en mi culo lleno de pelos me dan ganas de llorar...

jueves, 16 de junio de 2005

Meme de películas.

Manuls me pasa esta nueva mini encuesta.
Número de películas: 31, creo.
Última comprada: Spiderman para un regalo.
Última que vi: Los sexoadictos de John Waters.
La próxima que voy a ver: Intuyo que voy a volver a ver Silent running de Douglas Trumbull.
Cinco pelis que re-veo mucho o tienen mucho significado para mí:
1. Los amantes del Círculo Polar de Julio Medem.
2. La doble vida de Verónica de Krzysztof Kieslowski.
3. Amores perros de Alejandro González Iñárritu.
4. Hiroshima Mon Amour de Alain Resnais.
5. Léolo de Jean Claude Lauzon.
6. Night on Earth de Jim Jarmush.
7. El ángel azul de Erich Von Stroheim.
8. El lado oscuro del corazón de Eliseo Subiela.
9. Amélie de Jean-Pierre Jeunet.
Ya sé que son más de cinco, pero me da igual.
¿A quién le pasas el testigo y por qué?. A todos los que quieran hacerlo de la gente que me lee.

Ayer y hoy.

En El cuaderno dorado de Doris Lessing, en concreto en el "cuaderno amarillo" cuenta la historia de Ella, una divorciada en el Londres de los años 50. En cierto momento de la historia hay una conversación en la que Ella, la protagonista, está hablando con su amiga Julia y se comenta que cuando un hombre flirtea con ellas llega un punto en el que se acuestan con ellos por no herir su vanidad, así que se abren de piernas y se dejan hacer, ellas no gozan, dan placer pero no lo reciben.
Hace un par de meses, estaba dando un paseo con una amiga cuando me preguntó:
- "Ah, ¿pero siempre que te has follado a un rollo te has corrido?."
- "¡Claro! Por lo menos en un 99% de los casos, sí. ¿Tú no?."
- "No..."
- "Joder, pues yo si me voy a la cama con un tío es para pasarmelo bien, así que o jugamos todos o se rompe la baraja."
- "Ojalá fuera así..."
- "Es así."

miércoles, 15 de junio de 2005

Estoy en obras...

Como veis he tenido la "brillante" idea de hacer algunos cambios en el blog, todavía no está terminado del todo, queda mucho por cambiar y tampoco sé si lo voy a dejar así porque lo estoy mirando y me parece que aún está más soso que antes, pero voy pillada de tiempo ahora mismo y no lo voy a poder terminar como a mí me gustaría.
¿Qué os parece?. Acepto sugerencias.
Gracias por adelantado a todos.

martes, 14 de junio de 2005

¿A qué tienen miedo los del PP?.

¿A que se forme un Comando Gay?. O más bien todo lo contrario, ¿a que la Iglesia, esa institución malcriada a la que en la Transición se le dijo que se le daría financiación hasta que buscara fuentes de ingresos propias, se agrupe en una banda armada?. Joder, las cruzadas en el siglo XXI me parecen un exceso, la verdad. ¿A que como casi todo el patrimonio de los museos proviene de expolios justifique lo injustificable de Salamanca?. ¿A no volver a ganar unas elecciones?. ¿A que el PSOE logre una tregua con ETA?. ¿A que no llegue fletar un avión de argentinos ni manipular el voto por correo para ganar las elecciones en Galicia?. ¿A que ahora estemos en el punto de mira del terrorismo islámico (ah, coño, si ya lo estamos por culpa de lamerle el culo a Bush...)?.
Horrible, sí.
Y la de cosas que me dejo en el tintero...

Buscar fuera lo que no te dan en casa.

Soy una persona fiel y con unos principios que pueden parecer... no sé qué pueden parecer y me tira de la picha lo que parezcan, son mis principios, los sigo y punto. El caso es que soy una persona que intenta respetar a los demás todo lo que puede y más a la gente cercana. Vamos, que no soy una persona infiel. Antes se me comen los demonios que poner los cuernos al tío con el que estoy (puede que la vida me sorprenda, a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego ni por mí misma). Si me quiero follar a otro, para mí, el orden lógico es:
  1. Dejar al tío con el que estoy.
  2. Follarme a quien me salga de los ovarios.

Y no sería la primera vez que tengo que seguir esos pasos.

Sin embargo, la otra noche hablando con una persona, emparejada por cierto, me decía:

- "Pues chica, yo si a mi pareja se le pone en los cojones no follar en un tiempo porque sí, yo lo siento, pero me busco la vida por otro lado..."

- "¿Por qué va a dejar de querer follar?."

- "Yo qué sé, si está enfadada por ejemplo."

- "Coño, pues hablarlo y solucionadlo, ¿no?."

- "Si no quiere..."

- "Si no quiere solucionarlo, ¿para qué estais juntos?."

- "El orden de los factores no altera el producto."

- "..."

lunes, 13 de junio de 2005

MALAPUTA también sabe cuándo tiene que meterse la lengua en el culo...

Hace unos días La Ceci hablaba de el efecto absorbente de los niños en las parejas próximas que ya se han reproducido, y yo, para variar, aplaudía el post. Un par de días de más tarde, rectificaba sabiamente, también para variar, sus palabras en otro post.
Hoy, le toca a MALAPUTA. Confieso que cuando Greta, de nueve meses, me mira con esa sonrisota y esa cara de coña tan preciosas y me agarra para darme un "beso" en la cara me ciego toda. Ni padre, ni madre, ni tele, ni debate del estado de la nación ni pollas en vinagre. Lo único que importa es el intercambio de babas con esa cosa bonita y que dan ganas de comerse a besos y a mordiscos y a achuchones...











P.d.: Vaaaaale, podeis putearme, me lo he ganado.

Y digo yo...

Si el PP sigue quedándose solo (enfrentándose a todo el parlamento en cuestiones de lucha antiterrorista, en lo del archivo de Salamanca, en contra del matrimonio gay, y lo que nos queda por ver...), si sigue negándose a mantener un debate (lo del programa "59 segundos" es sólo la guinda a la política de mierda de Ansar de "aquí se hace lo que me sale a mí de los cojones te guste o no"), si sigue manteniendo esta línea de acción que sólo crea crispación y a no admitir que han perdido las elecciones, ¿creeis que hay probabilidades de que vuelvan a pensar que están legitimados para actuar como hace 69 años?.
Es cierto que hay muchos demócratas verdaderos ahí dentro, pero por cómo están actuando últimamente me parece que están en manos de radicales y fundamentalistas verdaderamente peligrosos.
Si tienen la intención de meterle el miedo en el cuerpo a la gente de a pie, que sepan que conmigo lo han conseguido, pero los que me dan miedo son ellos.

viernes, 10 de junio de 2005

Pura pose.

Hay un tipo de mujeres que me llama fuertemente la atención. Van de liberadas por la vida, sin embargo, tan pronto aparece un "H-O-M-B-R-E con todas las letras", como dice alguna, no dudan no sólo en poner el cuello, si no en ponerse también el collar ellas mismas para estar bajo el yugo de ese machote.

jueves, 9 de junio de 2005

La moralidad y el libertinaje.

Un lector de Jesús García define a Fraga como "un defensor de la moral en tiempos de libertinaje".
Yo pensaba que algunos principios morales eran universales, pero parece que no. ¿Y qué es libertinaje?. ¿Que se casen dos personas que se quieren aunque sean del mismo sexo?. ¿Desde cuánto el amor es malo?. ¿Que se acelere el divorcio de dos personas que ya no se quieren?. ¿Es que va a ser mejor que estén juntas aunque se lleven a matar (aunque a lo mejor se llevan a matar porque están juntas...)? (No sé cómo se puede reabrir el debate sobre el divorcio casi treinta años después). ¿Hacer lo que hizo este señor entre 1.947 y 1.973, por ejemplo, es mejor?.
¿"Defensor de la moral en tiempos de libertinaje"?.
¿Quién es el inmoral y el libertino?.
P.d.: libertinaje. (De libertino).
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
2. m. Falta de respeto a la religión.

Qué cosas.

Hace 30 años decían lo mismo...
Image hosted by Photobucket.com
*Gracias a Raúl por pasarme esta maravilla.

miércoles, 8 de junio de 2005

Vergüenza... ¡¿Ein?! ¿Eso qué es?.

No deja de sorprenderme la capacidad de este tío para plantarse delante de las cámaras y mentir como un bellaco sin inmutarse.
En las noticias de hoy decía que el gobierno se había quedado solo en la lucha antiterrorista, cuando es el PP el único que se ha desmarcado frente al resto del parlamento, no sólo frente al gobierno.
Y digo yo, mucho decir que ETA con los gobiernos de Aznar estaba a punto de morirse, muy mal no debía estar (por desgracia) cuando los cogieron en Cuenca poco antes del 11 de marzo del año pasado con una furgoneta llena de explosivos. Muy mal no debía estar cuando este año se han detenido a unas 40 personas relacionadas con el grupo terrorista (por cierto, es la campaña antiterrorista más exitosa de los últimos años, pero claro, no cuenta porque ETA ya casi no existía, lo que pasa es que la gente a la que detienen ahora no son terroristas, sólo están disimulando).
¿Por qué parece que al PP le da otro ataque de rabia cada vez que el Gobierno avanza en la lucha antiterrorista?.
¿Por qué el PP parece obviar que hay víctimas del terrorismo de otras formaciones políticas?.
Preguntas que me hago y que no sé si me gusta la respuesta.

Pregunta retórica.

La pregunta es de mi padre, que se dio cuenta visitando la página web del PP.
¿Qué hizo Fraga entre los años 1.947 y 1.973?.

martes, 7 de junio de 2005

¿1984?.

Siempre me he planteado lo mismo, y desde que leí la colaboración de Maruja Torres este fin de semana en el semanal de El País, la duda ha vuelto con fuerzas renovadas.
Antes, cuando debatía cualquier tema con alguien me pasaba un rato dándole vueltas a los argumentos del otro. Llegué a pensar que era un poco influenciable. Finalmente, decidí que no era el caso, porque aunque valorara y pensara en los argumentos del otro, al final siempre prevalecía lo que yo decidía. Pero esta vez es diferente.
Sé que mis ideas, mis argumentos, mis conclusiones no son originales, las comparto con miles, millones de personas, pero me pregunto de cuánto hay de conclusión personal y cuánto de pensamiento inducido. ¿Qué parte de nuestras conclusiones son puramente personales?. ¿Qué parte de nuestros pensamientos son "regalados"?. Lo que pensamos todos nosotros, en un sentido u otro "ya estaba ahí", nosotros sólo decidimos a qué palo jugar, cuál nos gusta más. El dulce ya existía antes de convertirse en el sabor favorito de alguien. Pero... ¿de verdad he escogido libremente que me guste el dulce?. ¿No queda ni una ranura para escapar a eso?. ¿Ni una simple gota de verdadero libre albedrío y verdadera libertad?.
Para los que no hayan leído el artículo de Maruja Torres, titulado "Engaño y manipulación", copiaré los cuatro párrafos que han hecho que me coma el coco.
"[...]Un interesante artículo de Robert F. Kennedy (hijo mayor del mítico Bobby, hermano del asesinado presidente John Kennedy), publicado en la revista Vanity Fair de mayo, proporciona abundantes pistas acerca de la forma en que los votantes del presidente Bush, hijo, han sido y están siendo engañados. Según un informa realizado conjuntamente, a finales de 2001, por el Program on International Policy Attitudes (PIPA), de Washington, y el Center for International and Security Studies de la Universidad de Maryland, un ochenta y pico por ciento de los votantes de Bush cree que el resto del mundo ha mejorado sus sentimientos respecto a EE.UU. gracias a la invasión de Irak, y también piensa que dicha guerra cuenta con el apoyo del mundo islámico. Ello no es todo: la mayoría de los partidarios de Bush creen que su jefe está contribuyendo a los acuerdos de Kioto contra el calentamiento global, y eso les encanta.
¿Qué ocurre?. El propio Kennedy, hijo, lo explica a renglón seguido. Según una investigación de Nielsen Media, fechada en febrero último, la cadena por cable que todos ven es la Fox, seguida por otras que también son finas, la CNBC y la MSNBC. Sin contar con que una abrumadora masa obtiene sus noticias a través de la redes de canales de radio de extrema derecha, plagados de tertulias cuyos héroes suelen ser gente como Oliver North (el que fue condenado por la operación Irán-Contra) y otros radicales del pensamiento conservador a ultranza. Existe, además, un laboratorio creador de noticias (una especie de FAES, pero a lo bestia) que se reune cada miércoles bajo los auspicios de una poderosa organización antigubernamental (antisistema, en el mismo sentido en que Bush lo es: un posmoderno de extrema derecha) que se dedica a boicotear las leyes federales que coartan sus negocios.
En estas reuniones, unos 120 participantes, "incluyendo lobbystas de la industria y representantes de medios tan conservadores como The Washington Times", deciden los eslóganes a lanzar, los temas a apoyar, las reputaciones a despedazar.
Acojona, ¿verdad?".
Pues sí.

Post de apoyo a LaCeci para Miss Bloguita 2005

Apoyo a la preciosa Laceci para el concurso de Miss Bloguita 2005.
Recomiendo a todos sus lectores hacer lo mismo.

viernes, 3 de junio de 2005

Ejercicio de empatía.

Descubrir todo el miedo, la soledad y la tristeza que compartimos con los demás sin saberlo es un buen punto de partida para ser más comprensivos, humildes y humanos.

jueves, 2 de junio de 2005

Gris.

La tele, los periódicos, la radio, las mentiras, los políticos, la desvergüenza, la gente, el ruido, los coches, frío, calor, el teléfono, conectarse, leer, escribir, comer, dormir, ducharse...

2046

"Cuando no aceptas un no por respuesta, sigue existiendo la posibilidad de obtener lo que quieres."

miércoles, 1 de junio de 2005

Por cierto,

¿soy la única que está hasta los cojones del Episodio III?.

Qué cansancio.

Antes de sentarme a comer escucho en la SER a una tal Ana Crespo, miembro de una asociación de víctimas del terrorismo, decir animaladas de este calibre en un despacho oficial de la Xunta para oir acto seguido a un hombre (no sé quién era, pero seguro que era del PP) decir que no son declaraciones partidistas.
Sorprendida me siento a comer, veo las noticias de Telecinco y no dicen nada. Paso a Canal +, no lo veo entero, pero sospecho que tampoco dicen nada. De Antena 3 mejor no hablamos, a ver qué dicen por la noche...
Aunque me temo que no dirán nada porque...

Aquí no ha pasado nada.