martes, 31 de mayo de 2005

Esos dardos envenenados...

Tiene razón Perfidio en su comentario al post "Seguro que conoces alguno...". Hay alguna gente que no puede dejar escapar el momento para soltar pequeños y grandes puñaladas disfrazadas de amistad y buen rollo.
"Te lo digo porque soy tu amiga", "te lo digo porque ya sabes que yo no puedo callar las cosas", "si es que otra cosa, no, pero yo sincero...". Pero claro, como bien dice Perfidio sólo es para las cosas malas. Para ese tipo de gente jamás estás bien. Nunca saldrá de su boca un "¡joder, qué guapa estás hoy!", "¡coño, te has puesto regüena!", "¡cuánto me alegro por ti!, ¡enhorabuena!". Siempre oirás: "Has engordado, ¿no?", "pues tan delgada estás fea de cara", "sí, pero Fulanita cobra más por el mismo trabajo", "claro, pero es que él/ella es tan inteligente...".
Tenía una amiga de pequeña a la que quería mucho, la verdad. Aquella niña era la hija perfecta, siempre era el ejemplo a seguir que me ponían mis padres. Pero era un alma cándida de estas. Cuando estabamos solas era un puto encanto, pero cuando llegaban más amigos suyos era cuando aprovechaba para soltar perlas del tipo: "oye, tienes un poco de bigote..." (nota importante para mi ego, a los 11 el único bigote que existía para mí era el de mi padre). Sus amigos se partían el culo, pero a mí me llenaba de estupor.
Finalmente pensé que tenía dos amigas. Sí, podría resultar divertido si no fuera porque el saco de boxeo era yo... Cuando estabamos con gente la cosa se lucía en todo su esplendor, a solas sólo se percibía por comentarios de ese tipo.
Por lo menos aprendí la lección, desde entonces sé que a esa gente la quiero lejos. No por nada, pero es que me huelen mal.

lunes, 30 de mayo de 2005

Batón literario.

Diego me pasa el testigo de una nueva encuesta.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?.
Considero los libros un tesoro, me temo que ninguno. Que un libro no te guste o no te haga disfrutar en determinado momento no quiere decir que más tarde no lo aprecies en algún sentido...
¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?.
No.
¿El último libro que compraste fue?.
Nada de Carmen Laforet.
¿El último libro que leíste fue?.
Crimen y castigo de Dostoievski.
¿Qué estás leyendo actualmente?.
El cuaderno dorado de Doris Lessing.
Cinco libros que llevarías a una isla desierta.
- Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
- Jane Eyre de Charlotte Bronte.
- Trilogía de Nueva York de Paul Auster.
- Cuadernos de navegación de un sillón Voltaire de Alfredo Bryce Echenique.
- El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.
Cinco son pocos.
¿A quién le pasas el Baton y por qué?.
Pues los "desdichados" son: FS, Korova, Scape, Zero neuronas y a Zen-cerro y Zen-tollo. ¿Por qué?. Simple afán de cotilleo.

"Persona"

"El sueño de ser, no parecer".

viernes, 27 de mayo de 2005

Seguro que conoces alguno...

Hay un tipo de gente que me llama especialmente la atención, siempre hay alguno o en la familia o en el grupo de amigos. Es la típica persona que se permite criticar, opinar y arreglar la vida de los demás dando por supuesto que tienen razón, que tienen derecho y que alguien les ha dado vela en el entierro. Eso sí, suelen viajar en carreteras de una sola dirección, ellos se permiten el lujo de hablar, pero no les digas nada a ellos.
Cuando se juntan con alguien que les responde, se lía la de dios es cristo. Pero a menudo tienen suerte y les rodea gente con la suficiente clase como para aguantar las estupideces estoicamente sin decir ni pío.
Lo que hace que me pregunte qué es mejor, ¿callar y sentirte reconfortada por no ser como ellos o dejarte llevar y soltar sapos y culebras y rematar la jugada diciendo que se metan la lengua en el culo y se preocupen de su propia vida?.

jueves, 26 de mayo de 2005

Lo siento, chicos.

Una de las cosas que más me gusta de que mis mejores amigos sean tíos es ver la cara que ponen cuando le cuentas alguna experiencia de alguna chica con un chico. Eso sí, me temo que hay algún tema (pocos, poquísimos) que sigue siendo más divertido comentar con otras tías.

miércoles, 25 de mayo de 2005

Estos yankies...

Son una fuente de sorpresas. Sé que ya no debería sorprenderme pero no lo puedo remediar (la verdad es que tampoco quiero dejar de sorprenderme nunca).
A Clinton le montan un proceso de "impeachment" (o como se escriba) por un tema personal. Ahora se alborotan porque el congreso ha aprobado el investigación con células madre. Pero sale Bush en la tele contando que les ha mentido como un cabrón a todos para comenzar una guerra y aquí no ha pasado nada...
Si existe dios, que baje y me lo explique...
Actualización a las 23.05: ¿Lo he flipado, es producto de mi imaginación, del alcohol ,que apenas pruebo, o he oído por la radio ayer a un señor del PP (no tengo ganas de poner el link a "La piara" de Sorolla, disculpad) diciendo que el hecho de que no se hayan encontrado las armas de destrucción masiva en Iraq no quiere decir que no las haya?.

martes, 24 de mayo de 2005

Qué mal se lo montan estos socialistas.

Llegan a ser los del PP los que detienen a ese "etarra" y a esos implicados en la financiación del atentado del 11-M y tendríamos detenciones hasta en la sopa.
Si es que no se publicitan.
No digo que mientan directamente como hacía el gobierno anterior para colgarse medallas (¿de verdad pensabais que iba a ser gratis?), pero que saquen partido a sus logros...

5 preguntas que me han pasado...

Desde biboz me pasan esta mini-encuesta.

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 12 gigas.
- Último disco que me compré: "Absolution" de Muse (para regalar).
- Canción que estoy escuchando ahora: "Rocky Dennis Farewellsong to The Blind Girl" de Jens Lekman.
- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
- "El equilibrio es imposible" de Los Piratas.
- "Turnedo" de Iván Ferreiro.
- "Time is on my side" de Irma Thomas.
- "Me odio cuando miento", la versión de Digital 21.
- "First cut is the deepest" de P.P. Arnold.
- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:
- J+MC.
- La Ceci.
- Diego.
- Ababol.
- Labot.
(Sorry...)




lunes, 23 de mayo de 2005

Por cierto.

Habreis notado que últimamente casi no escribo comentarios en vuestros blogs, disculpas pero es que casi no tengo tiempo.
He resuelto ya lo de los links a vuestros blogs (gracias por avisar, j-vol) y creo que esta noche podré acabar de poner todos los que me gustaría poner. Si veis que alguno está mal o quereis que lo cambie, avisadme y lo cambiaré.
Gracias.

Pensamiento recurrente.

A veces pensamos que hemos llegado a nuestro límite, pero siempre descubrimos que podemos aguantar más.

domingo, 22 de mayo de 2005

Crimen y castigo.

Lebeziátnikov:
- [...] Pero yo quiero decir: que si logramos convencer a una persona, mediante la lógica, que en realidad no tiene motivos para llorar, suspenderá su lloro. Eso es claro. ¿Es usted de opinión que no lo suspenderá?.
- La vida entonces resultaría demasiado ligera - respondió Raskólnikov.

Cosas que pasan...

Después de que Fulanito soltara tamaña gilipollez decidimos seguir caminando en silencio y entonces se giró y me dijo por lo bajinis:
- Este niño es tonto, ¿no?.
Como respuesta me encogí de hombros.
Suspiros de compasión...

viernes, 20 de mayo de 2005

Matizaciones al post de ayer.

En ningún momento digo que TODOS los tíos sean así. Pareceis olvidar que hay muchas, muchísimas mujeres machistas que no dudan en soltar perlas como las referidas en el post de ayer o del tipo:
  • "Cuando encuentras al amor de tu vida te gusta cuidarlo, lavarle la ropa, hacerle la comida... en definitiva, tenerlo como a un rey" (esto me lo soltaron a mí en una despedida de soltera...).
  • "Si es que las mujeres somos lo peor".
  • "Mira la guarra esa que se lía con mi novio/marido, es una "destroza-parejas" (claro, se lo ha follado a punta de pistola al pobre y parece que la que tiene un compromiso con ella es "la otra").
  • "¡¿Cómo?!. ¡¿Que de mayor quieres ser camionera?!. ¡IMPOSIBLE!. Eso sólo lo pueden los chicos, tú tienes que querer ser princesa o enfermera".

Conste que no entiendo a las mujeres machistas, es como si viene un negro defendiendo el apartheid. No sólo es incomprensible, es malo y enfermizo.

Se sigue observando el mundo desde la óptica masculina: la "discriminación positiva" crea tensiones en los hombres, claro, a las mujeres nos tira de la picha ganar menos que los hombres por hacer el mismo curro o no poder acceder a ciertos puestos (¿os suena eso de "el techo de cristal"?). Es nuestra naturaleza generosa, ¿no?. Por cierto, ¿de verdad os creeis esos ejemplos simplistas de discriminación positiva?. Es algo más complejo y elaborado que eso.

Se sigue obviando el recorrido hasta que el hijo de puta pega la primera hostia; parece que un día el tío llega a casa, se le hinchan los cojones y le suelta una hostia a su mujer y ella se calla por las buenas. Olvidais que al final, muchas de esas mujeres acaban tan sometidas a la lógica "joputa" y destructora del cabrón que tienen al lado que piensan que esas hostias se las merecen. Pero claro, la culpa tiene que seguir siendo de ella. Es para dejarlo pasar si no se murieran tantas en el camino.

Tampoco digo que las mujeres sean mejores que los hombres, básicamente porque no lo creo, pienso que somos diferentes, los tíos tienen cosas cojonudas y las tías también. La diferencia radica en que son ELLOS los que MATAN.

¿Os imaginais

a la Malaputa emparejada con un "pepero"?.

jueves, 19 de mayo de 2005

Me toca los cojones.

Me toca los cojones de una manera inmensa y la cosa aumenta cada vez que veo y/o escucho algún comentario del tipo:
  • "Hay que ver, el marido/novio le da de hostias y la muy gilipollas no se va" o
  • "Bueno, mira cómo viste esa, si es que... van pidiendo guerra, chico" o
  • "¿Pero tú te crees que esa gorda se puede permitir el lujo de elegir? o
  • "Putas feminazis..." o
  • "Me gusta encontrar una mujer que usa la cabeza" o
  • "Pues claro que tiene una amante, si en casa no le dan lo que le tienen que dar..." o
  • "Pues claro que tiene una amante, ¿tú has visto cómo se ha puesto esa mujer?" (como si ese cerdo hecho mierda valiera un Potosí) o
  • "Su jefe que es un listo reservó sólo una habitación para los dos y ella de tonta no dijo nada"...

Al final a las tías las apalean, si las violan es que muchas veces es que previamente han pedido guerra, una tía gorda y/o fea no puede decir que no a cualquier cerdo se le acerque, las mujeres parece ser que no piensan en una amplia mayoría, ya que una que lo hace es un ejemplar para mandar a un museo, si el hijo de puta de tu jefe se aprovecha de su situación de poder se sigue pensando que él es un simpático y ella es la gilipollas que se deja amedrentar, si eres una mujer que defiende los derechos de las mujeres eres una nazi...

Al final la culpa siempre es de las mujeres, los tíos son esos seres blancos y puros que vagan por el mundo y sólo responden a estímulos externos (que le envía la mujer, claro), y no tienen culpa de la consecuencia de sus actos.

Ayer decían las noticias que casi el 50% de la población piensa que la culpa de los malos tratos la tienen el alcohol, las drogas, las enfermedades mentales... Aquí nadie es machista.

Y las mujeres siguen ganando menos, siguen muriendo porque los hijos de puta con los que se emparejaron son eso, hijos de puta que sólo ven en ellas una posesión con la que pueden hacer lo que les salga de los cojones, que para eso es suya. Las niñas siguen teniendo que declarar en un juicio delante del tío al que han denunciado por abusos sexuales sin mampara porque según el cabrón del juez "es interesante ver la reacción de las niñas" aunque los psicólogos se opongan, aunque a una de ellas le haya dado un ataque de nervios. La juventud vuelve a los valores machistas y hasta llegan a pensar que una tía que no es virgen es un "objeto depreciado" porque está USADA (esto se lo he oído yo a una niña de catorce años). Se empieza a tirar piedras hacia la discriminación positiva porque "es negativa para el hombre" (nos ha jodido, por si a alguien no le ha quedado claro: es utilizar una DISCRIMINACIÓN para acabar con otra), porque "qué más quieren las mujeres si ya viven de puta madre".

No conozco a ningún tío, repito NINGUNO, que me haya contado NUNCA que le han obligado a hacer una mamada, ni siquera que lo hayan intentado; que lo hayan intentado violar o que lo hayan violado; que haya sentido miedo ante las intenciones de una tía; que una tía le haya metido mano en cualquier sitio por las buenas; que su novia le ha pegado una paliza; que se queje porque en su trabajo hace lo mismo que las tías y gane menos que ellas. No digo que no existan casos, sé que los hay, pero son una anécdota comparado con los casos de mujeres. Las conozco (sí, personalmente) violadas, apaleadas, discriminadas laboralmente (esto lo somos el 99%), a alguna a la que le ha "caído" una bofetada en medio de una pelea con su novio "feminista" (ya sabes, "el calentón..."), a alguna que la han agarrado del pelo para intentar obligarla a hacer algo a lo que se negaba... y tantas tantas cosas...

Pero es que claro, la culpa es nuestra... ¿A que me hago feminazi?.

miércoles, 18 de mayo de 2005

Ayer y hoy.

Hace quince años mi amiga S. me decía totalmente acalorada y roja:
-"¿Te imaginas que un chico me dé un beso?".
(Vale, yo me reía en su cara, pero tampoco es que fuera mucho más espabilada que ella).
El otro día íbamos por la calle un amigo y yo y teníamos delante a dos niñas de unos quince años que parecían recién salidas de Bershka. Cuadró que en ese instante mi amigo y yo nos callamos y pudimos oir la siguiente conversación:
- ¿Has visto quién acaba de pasar?.
- No. ¿Quién era? -dijo girándose a ver si veía al chico.
- Fulanito.
- ¿En serio?.
- Sí.
- Tía, ¡no sabes qué mal folla!.

martes, 17 de mayo de 2005

"A mí no me interesa la política..." ¡JA!

Me hacen mucha gracia esas personas que dicen que pasan de la política, "¿qué tiene que ver conmigo?".
¿Cómo que qué tiene que ver contigo?. Vale que los políticos se suelen alejar de la realidad. Pero los políticos toman decisiones que nos atañen a TODOS. Los resultados de sus decisiones influye en ti, en mí, EN TODOS.
¿Qué sucedería si un día decidieran que no te puedes reunir en la calle con tus amigos?.
¿Y si un día decidieran que no puedes usar condones?.
¿Y si un día decidieran que no puedes escribir lo que te salga de los cojones en un blog?.
¿Y si un día decidieran que en tu casa sólo puedes ver un canal de televisión que dice sólo lo que ellos quieren que diga?.
¿Y si un día consideran que les tira de la polla lo que tú pienses y que va a dejar de haber elecciones?.
.
.
.
.
.
.
.
¿A que ya te empieza a interesar?.

viernes, 13 de mayo de 2005

Durante una temporada

te odiaba tanto que quería ser tú.

No lo puedo remediar.

Me pregunto a qué coño viene la cara de perro de la representante del PP en el encuentro con Patxi López (del PSOE), ¿qué pasa, que luego en la reunión tampoco habló?. Si no habló, ¿para qué coño va?. Si habló, ¿a qué coño viene hacer el paripé delante de las cámaras?.
¿Por qué es siempre el PSOE el que tiene que tenderle la mano a esa gente?. ¿Quién coño se creen que son?.

jueves, 12 de mayo de 2005

Sobre este blog.

Por si no os habíais dado cuenta, utilizo este blog para divertirme y desahogarme, no lo uso para convencer ni para sentar cátedra. Sólo jodería.
Me gusta que dejeis vuestros comentarios diciendo "joder, qué razón tienes", o "pues me parece una puta mierda". No soy mejor que nadie (vale, puede que me considere mejor que Zaplana, pero ese es otro tema), ni creo que vosotros seais mejor que nadie (vale, no os conozco, pero me juego algo a que la mayoría, por no decir todos, sois mejores que Zaplana, y ese también es otro tema), pero tampoco somos peores. Sólo diferentes y eso me parece cojonudo.
Le dedico al blog un tiempo mínimo (he comenzado a escribir este post hace 2 minutos, son, por mi reloj, las 17:35). Me gusta ver que lo leeis (no voy a ser tan hipócrita como para decir que eso me da igual), me gusta que respondais, pero para mí es sólo DIVERSIÓN, le dedico un tiempo cero a comerme el coco con él. Así que me gustaría que os sintierais a gusto y mirarais el lado lúdico del asunto.
Así que, PASAD Y DIVERTÍOS, coño, que es lo que nos llevamos de esta puta vida.
P.d.: Que escriba en primera persona no quiere decir que piense todas las cosas que escribo, ni que todo lo que cuento me haya ocurrido, ya lo he dicho en otro post, la realidad sí que es una mala puta.

miércoles, 11 de mayo de 2005

Me pregunto

por qué vivir bien te desautoriza para ser de izquierdas, pero ser obrero no te desautoriza para ser de derechas.
P.d: De acuerdo, ser obrero y de derechas tiene otro nombre, y todos nos hacemos una idea de cuál es.

Discurso sobre el estado de la nación.

No hace cinco minutos que Mariano Rajoy ha comenzado a hablar y ya estoy descojonada de risa.
¿Progreso regresivo?.
Dice que el gobierno se mantiene gracias a los radicales catalanes. Este no se acuerda de que Aznar hablaba catalán en la intimidad.
Que tiene conflictos con quien no los tenía, los creyentes, las familias... ¿Quién empezó?.
Que Bambi es RADICAL jajajajaj
Que es sectario porque se ha propuesto dividir a los españoles en "buenos" y "malos", porque le gusta remover el pasado. Tampoco recuerda quién ha creado y alimentado el discurso de "si no estás conmigo estás contra mí". Ni quién decía "nosotros no llevamos a la espalda los muertos de los GAL".
Que no es dialogante. Tampoco recuerda que precisamente es el PSOE el partido que contiene más personas con ideas diferentes hay en este país.
Que ha dejado el (INEXISTENTE) "Plan Galicia" abandonado. Es verdad, la culpa es del PSOE por haber admitido que tal mentira existía.
Que el gobierno no ha hecho nada. Pues yo creo que algunas cosas sí acaba de enumerar. Otra cosa es que le guste a la oposición.
Ahora pasa al detalle, a ver qué inventa.
Si al final voy a parecer del PSOE...
Actualización: Este hombre es un poeta.
Otra actualización: Ha dado caña pero pocos datos.
Actualización a las seis y diez de la tarde (18:10): Zapatero se ha tirado una hora y diez minutos dando DATOS.
Ahora vuelve a ser el turno de Rajoy y este señor sigue en la misma rutina, poesía, acusar, pero SIN DAR DATOS. Está resultando como la periodista que ha encontrado a la hija de la Romina y el Albano pero no demuestra nada... ZAPATERO 1- RAJOY 0.

martes, 10 de mayo de 2005

Como tampoco entiendo

que mucha gente de izquierdas diga que Fidel Castro es intocable, pues yo lo siento, pero un dictador es un hijo de puta te pongas como te pongas.
¿Qué más da que sea de derechas que de izquierdas?. Los extremos se tocan.

Momentos tiernos.

¿Y lo gustoso que es lamer un poco de yogur en un cachete suaaaave?

lunes, 9 de mayo de 2005

Duda dudosa.

¿Alguien sabe por qué cojones el puto Blogger se carga los puntos y aparte?.
¿Por qué cojones no logro poner un diálogo como dios manda sin sudar sangre y a veces no lo logro (como es el caso de hoy)?.

Tener dinero y ser de izquierdas.

¿Por qué alguna gente cree que está reñido ser de izquierdas y querer ganar pasta?.

Diálogo de besugos típico:


- Le voy a decir a mi jefe que quiero más pasta.


- ¿No te llega lo que te pagan?.


- Pues no mucho, creo que merezco más.


- ¿Tú no eras de izquierdas?.


- Sí, ¿y?.


- ¿Para qué quieres más pasta si eres de izquierdas?.


- Porque soy de izquierdas pero no tonta...

domingo, 8 de mayo de 2005

Bajo sospecha.

Mira, los mediocres toleran el éxito de gente excepcional, deportistas, actores... pero si es uno de los suyos, aaah, entonces opinan que es injusto.

miércoles, 4 de mayo de 2005

Nos diluímos en la inmensidad de los demás.

Somos masa, masa que consume.


Los diseñadores marcan tendencias, los fabricantes cogen lo que piensan que va a vender. Creo que ya todos conocemos la figura del "cazador de tendencias".


Nosotros nos tragamos TODO. A través de la tele, las series, los videojuegos, las revistas, los periódicos, las publicidad en la calle, la radio... nos bombardean con lo que se supone que tiene que ser nuestra vida, nos enseñan cuál es "nuestro objetivo", no es sólo usar cierto coche, es que usar cierto coche significa un montón de cosas, mira todo lo que rodea un coche en un anuncio, no tiene nada que ver contigo o conmigo, pero tiene que ver con lo que desearías ser, lo que ellos quieren que tú desees.


Creemos que somos muy listos, que nos damos cuenta de la manipulación, que escapamos de ella. Pero estamos atrapados.

martes, 3 de mayo de 2005

Padres de Hoy

Veo en las noticias de hoy que han muertos dos muchachos por discusiones tontas, leo en el blog de Scape un artículo de Pérez Reverte hablando del famoso caso de Jokin.


Nos estamos acostumbrando a echarle la culpa de todo a cualquiera menos a nosotros mismos, que si los niños son malos, que si el sistema educativo es una mierda (en esto estoy de acuerdo, tiene que mejorar muchísimo), que si la tele, que si los cómics, que si las malas compañías, que si la PlayStation... Todo dios tiene la culpa menos los padres.


Como muy sabiamente dice mi hermano, en esta sociedad te hacen exámenes, pruebas, psicotécnicos y te exigen un carnet para todo, menos para tener un hijo, cualquier inconsciente (por no decir subnormal, directamente) puede tener un hijo.


Padres que tienen hijos porque les hace ilusión, como quien se compra un cachorrito; padres que tienen hijos porque "toca"; padres que no quieren asumir la enorme responsabilidad que es tener un hijo, que los dejan delante del televisor y que se traguen lo que sea mientras no les den la brasa; padres que dejan a los hijos en el colegio el mayor tiempo posible para que sean los profesores los que se ocupen de ellos, el colegio está para enseñarles contenidos, pero son los padres los que tienen que educar a sus hijos, los colegios no son guarderías; padres que dejan a sus hijos con la cuidadora, con el encargado del "chiqui-park", con la abuela, para que no moleste; padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale de los cojones para que "no se frustre" (¡¿ein?!); padres que no educan ni dejan educar a sus hijos (profesores a los que los mismos padres han quitado autoridad para reprocharles nada a sus hijos dejándolos sin armas con las que defenderse, por desgracia, muchas veces en el amplio sentido de la palabra). Luego, el cabrón del niño sale eso, un cabrón, que le pega a los profesores, roba a los compañeros, apalea a los que no piensan como él y claro, la culpa la tienen quien ya sabemos.

Eso sí, "a mi niño no me lo toca nadie" (normal, por otro lado), "hay que comprarle un parque acolchado porque si gateando se pega una morrada seguro que tarda más en andar por el trauma" (este comentario lo he oído yo con mis propios oídos). Mucho algodón por un lado y por otro una absoluta irresponsabilidad.


A mí, como a todos los que yo conocía, me han dicho que NO mis padres millones de veces (mira, no se consigue todo en esta vida); me han pegado una leche cuando me he pasado (han sido pocas pero merecidas, no me siento traumatizada); me han castigado; me han enviado a la cama cuando había cosas en la tele cuando ya no había cosas "para niños" (y mis padres son cualquier cosa menos pazguatos en ese sentido); nos enseñaron a que no siempre podemos hacer lo que nos sale de los cojones cuando nos sale de los cojones; que si un profesor te castigaba o te suspendía, lo más probable es que te lo merecías; creo que mis padres jamás se preocuparon por lo que leíamos mis hermanos y yo; si nos pegabamos una leche o nos caíamos, pues bueno, cosas que pasan. Y creo que de todos mis amigos que han crecido en "circunstancias normales" no hay nadie que tenga ningún trauma.


¿Por qué ahora hay tantos malos padres?.


Me hago mayor...

lunes, 2 de mayo de 2005

De mayor quiero...

estar buena, así, puedo dedicarme a ser "actriz" (seamos justos, está muy buena) y ganar una pasta aunque no tenga ni puta idea.

Pd.: También hay casos masculinos, aquí no se salva nadie, ¿eh?.

Actualización: Keanu Reeves no cuenta.