miércoles, 30 de marzo de 2005

¿Qué quieres ser de mayor?

Yo antes quería ser guay, pero después de ver las pintas que llevan pues como que paso.


Ahora que lo pienso, y dudo que sea producto del spray que me recetó el médico, he llegado a la conclusión de que ya no quiero ser guay, lo que en realidad me gustaría ser de mayor una hija de puta tumbamachos forrada de pasta, y cuando un imbécil osara molestarme con sus gilipolleces, tipo mensajes a las cinco de la mañana del estilo "pienso todos los días en ti, no pierdo la esperanza de volver a verte algún día", responderle: "déjame en paz, imbécil barrigudo de mierda, sólo te quería para un polvo, y follas mal".

martes, 29 de marzo de 2005

Ainsh, estoy chunga, pero cuando pongo la tele, empeoro.

La culpa es mía por verla, ya lo sé.


Hoy he visto como Marioneta Rajoy decía que está convencido que el presidente del gobierno, el socialista ese que ganó las elecciones, oculta algo referido a los atentados del 11 M, digo yo, si es así, ¿por qué coño no se va a un juez y lo denuncia?. Y luego también afirmaba que ellos, el PP, no eran de remover el pasado (jajaja, el spray este que me ha dado el médico es la caña, hace que me entre la risa boba), que a qué viene quitar estatuas ahora. Lo que hace que me pregunte, si es verdad que les da igual, ¿por qué se ponen a aullar de esa manera?.


Luego en "Pecado Original" salía un tío preguntando a la gente por la calle que qué les parece que España le venda armas a Venezuela, que yo sepa, se le están vendiendo fragatas, y aunque se le vendan armas, no es asunto nuestro lo que Venezuela decide comprar; la cuestión es que el señor Bono ha conseguido trabajo para los próximos cinco años para esos astilleros que heredó en bancarrota del PP. Y lo del Carod Rovira de ayer... que si había nacido en una casa cuartel de Aragón, que si sus apellidos eran falsos... lo simpático es que luego, preguntando a una gente que decía ser sus primos segundos, resultaba que el primer apellido del padre era Carod y el primer apellido de la madre era Rovira. A lo mejor "catalanizó" los apellidos, pero que yo sepa eso, en este país, no es delito. Lo que hace que vuelva a pensar que el spray este que me ha dado el médico tiene efectos secundarios que no venían en el prospecto...

lunes, 28 de marzo de 2005

Soy una "buarrona" desagradecida.

No le di la gracias a zulux esta mañana, por ese par de botones para linkarme que me ha regalado por toda mi cara bonita. Muchísimas gracias, Negro Saleroso :* Eres la cania. Un montón de besotes.

El sabor de tus besos

a estas alturas es el de una mala medicina, saben a veneno, joputa.

martes, 22 de marzo de 2005

RECORDATORIO A LOS PEPEROS

HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES; LA COMISIÓN DEL 11-M ES UNA COMISIÓN PARA SABER QUÉ OCURRIÓ EN EL ATENTADO DEL 11 DE MARZO EN MADRID (POR SI ALGUIEN NO LO TIENE CLARO), NO ES UNA COMISIÓN DEL 14-M.

PERDISTEIS LAS ELECCIONES PORQUE MÁS GENTE VOTÓ AL PSOE, LAS DEMOCRACIAS SON ASÍ. ASUMIDLO DE UNA VEZ.

viernes, 18 de marzo de 2005

Tema del día.

Lo siento, pero me resulta irresistible. Oir a Mariano Rajoy despotricar en la radio me ha traído de una manera irresistible hasta aquí.
Dice uno de los presidentes del Partido Popular que a qué viene ahora remover el pasado, que ninguno de los anteriores gobiernos había hecho tal cosa (es verdad, el gobierno anterior JAMÁS recordó detalles como los GAL, por ejemplo, pero son matices... una que es una tiquismiquis). Dice también que este gobierno está torpedeando el espíritu de la transición, claro, mirando desde el punto de vista de un partido que es taaaan democrático que no acepta que pueda perder unas elecciones, es normal que siga viviendo en la transición y todavía tengamos que rasgarnos las vestiduras por que retiren la estatua ecuestre de un señor que se cargó la democracia en los años treinta además de tener bajo el yugo de la dictadura fascista a este país durante cuarenta años. Si es que hay que ver, señores del gobierno, qué mal gusto tienen, qué desfachatez, qué insulto a la memoria de nuestro país. ¡Qué poco respeto por ese hombre!.
Como me dijo preguntó hace poco un veinteañero cuando le dije que Franco había sido un cabrón: "¿Se puede saber qué te ha hecho a ti ese pobre hombre?".

jueves, 17 de marzo de 2005

Con la iglesia hemos topado.

Al mediodía he visto en las noticias la última gilipollez de los señores de la iglesia, pidiendo que se le haga el boicot al best-seller "El código da Vinci". ¿Por qué?. Agárrate los machos: ¡¡¡Porque dice mentiras!!!
Nos ha jodido, yo ya sé que para creer en dios y lo que es más fuerte, para creer en ellos, hay que tragar con muchas cosas increíbles, pero... ¿ES QUE NADIE LES HA EXPLICADO LO QUE ES UNA NOVELA?.

Ainsh...

Me gustan esos amigos de verdad, a los que no necesitas ver todos los días, que puede que pasen años sin verse, pero que tan pronto los ves es como si los hubieras visto ayer, todo tan fluído, todo tan cómodo, todo tan bonito... Y son tan pocos.

LLEVO DESDE LAS 5 DE LA TARDE INTENTANDO POSTEAR GRRRR

¿Alguien sabe qué ha ocurrido?.

miércoles, 16 de marzo de 2005

martes, 15 de marzo de 2005

Esos sanos momentos de rabia que nos proporciona la (puta) SGAE...

Hay un bonito pueblo en Ibiza, que se llama Sant Agustí des Vedrà. Este año la comisión de fiestas había decidido llevar a Carlinhos Brown para dar un concierto gratuíto para las fiestas del pueblo.

Sorpresa: la SGAE les exige un 10% de lo que le vayan a pagar al Señor Brown, no sé a cuento de qué.

Resultado: no se sabe si al final habrá tal concierto, porque un 10% en este caso es bastante dinero.

Pregunta: ¿Y por qué le tienen que pagar nada a la SGAE?.

Respuesta: Por los derechos de autos (¡¿ein?!).

Pregunta: ¿Y NO TENDRÍAN QUE PAGARSELOS AL SEÑOR BROWN?. ¿QUÉ PINTA LA SGAE AHÍ EN EL MEDIO?.

Acabaremos pagando por cantar en la ducha.

lunes, 14 de marzo de 2005

Anarquía.

Siempre me ha parecido una utopía, hermoso, pero totalmente utópico.

Estos últimos días, más que nunca he comprobado que mucha (demasiada) gente necesita alguien que le señale el camino, que le diga qué debe hacer; necesitan una referencia, alguien a quien acudir a acusar a los compañeros de alguna falta, alguien de quién quejarse, alguien que le diga lo que tienen y pueden hacer.

Vivimos en una sociedad llena de menores de edad que anhelan un tutor.

Inconscientes.

A veces no nos damos cuenta de lo mucho que le importamos a alguien hasta que un día, sin querer, le hacemos daño sin darnos cuenta.

sábado, 12 de marzo de 2005

Mensaje a todos aquellos que se hayan apareado de forma exitosa:

Está muy bien que tu retoño aprenda inglés, pero ve pensando en apuntarlo a clases de chino y japones...

Nos queda poco tiempo...

Un año y un día después.

Me parece asombroso que esta gente siga sin afrontar y asumir la realidad, ¿en qué mierda de mundo viven?.

Estoy comenzando a pensar que necesitan urgentemente un médico...

viernes, 11 de marzo de 2005

11 M

En un día como el de hoy lo mejor que puede hacer uno es callarse, y eso es lo que voy a hacer.

jueves, 10 de marzo de 2005

Soy una perdedora.

Me niego a mejorar a base de engañar a la gente, procuro ser buena persona, me niego a chupar pollas por interés, no pongo el culo en pompa ante los jefes y/o la gente influyente, me remuerde la conciencia por las noches cuando le hago una putada a alguien y sobre todo, personajes como Zaplana me revuelven las tripas con sólo verlos en la tele.
Así no voy a llegar a ninguna parte, ni a comprarme un Opel Astra...

Sensibilidad.

Es lo que piden para el problema de la lengua azul, igual que la que tuvieron cuando el mal de las vacas locas... ¿Por qué?. Este era un problema de salud pública que nos atañe a todos, lo otro es otro aspecto lúdico y salvaje del paisaje nacional.

¿Sensibilidad?. ¡Vamos, hombre!.

martes, 8 de marzo de 2005

Siempre debemos tener presente esto:

EL QUE NO FOLLA, JODE.


Forma de uso: Téngase en cuenta siempre delante de un gilipollas.

Esto me pasa por despistada.

Siempre he pensado que mi vida era gris, poco interesante, y que igual que el 99% de la población me deja absolutamente indiferente, yo dejaba indiferente al 99% de la población. Resulta que no.
Estos últimos días he descubierto que levanto pasiones, muchas veces para mal y alguna para bien. He descubierto que hay algunas personas que me odian (algunos profundamente y lo más curioso, alguna sin conocerme), que hay gente que me teme (a esta en concreto ni la conozco), gente a la que le gusto muchísimo (a este sí lo conozco, seeee).
Y yo tan tranquila.
Sin enterarme.
Y lo que es peor: sin disfrutarlo.

domingo, 6 de marzo de 2005

Esto va de corazón...

De verdad de verdad de la "güena", últimamente cada vez que viene alguien a dar por saco con tonterías tengo unas ganas horribles de decirle:
"Disculpa, pero... ¿por qué no te vas a tomar por culo un rato?".

sábado, 5 de marzo de 2005

"2."

Te escondiste en el silencio,

hasta que se oyó el dolor.

Digamonos adiós.

Espera que escupa la sangre.

Si no tienes valor para marcharte,

yo no tengo valor para quedarme.

Me escondo en las palabras.

¿Quién gritó?.

jueves, 3 de marzo de 2005

No me di cuenta.

cuando el aire dio la vuelta a la esquina, pensé que metía los dedos en tu pelo, y era el de otro.

Dresde - 1941

Un grupo de ciudadanos decidió saludar y dar la mano a los judíos que se cruzaran en su camino. Aunque no los conocieran...