sábado, 31 de diciembre de 2005

Própositos para 2006:

- No resignarme.

...

17 comentarios:

J-vol dijo...

hola , malaputa.Seguiremos aguantando el tirón, que remedio!!

Ligeia dijo...

¡¡Molts d'anys!!

Dosjerez dijo...

Resignarse es el suicidio de la mente y la creatividad...eso nunca

C.Bryant dijo...

Uff! espero que este fin de semana pueda cumplir mi objetivo...en relación al avión,saludos y feliz 2006

Korova dijo...

Ánimo y feliz año 2006.

¡Saludillos!

Oceanida dijo...

no lo hagas nunca ...feliz 2006!!!

gemmita dijo...

vuela vuela..pero nunca de aquí!!mua muaa filiss añiooooooo!!. Espero este año te llene de ánimos y seas muy muy feliz!!

rau! dijo...

one step beyond!!!!!!!!, o como en la version en castellano que pusieron el otro día "un paso adelante"





P.D: probando el macosiño desde un intel :P

laceci dijo...

Ese deseo para el 2006 también me lo tengo que aplicar yo.

Cat's dijo...

ya somos varios...

Carolonline dijo...

Vuela todo lo que puedas ahora .. no mañana... donde te abraces toda

bonhamled dijo...

La fotografía con el avión es excelente.
Esta foto es mucho más que mil palabras. Según la cotización de la imagen/palabra puede valer aproximadamente 1248 palabras, un cuento corto que pudiera empezar:

Un día por la mañana, frío de invierno, se levantaba sin ganas, añorando un sol de horizonte...

Dixie & bonhamled
http://almadormida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen blog, te invito a ver el mío:

http://ultrafans70.blogspirit.com/

Adriana

rachman dijo...

Buen propósito, simple en su expresión y complicado en su forma de cumplirlo.

Feliz año, que sea propicio :)

Vampa dijo...

Resignarse, y seguir tirando, siempre hacia delante, quedándose en el mismo sitio, como siempre.

Luis dijo...

Buen blog. Pero descansa y no llores. Y bajo ningún concepto te resignes.

Sigue adelante.

Un saludo.

Mara Jade dijo...

Quiero coger ese avión y alejarme de donde estoy...