sábado, 5 de noviembre de 2005

Vía mail.

Charla después de comer, él y yo solos. De repente, me pasa un papel con un breve resumen de su vida. Cuando terminé de leer, aunque siempre he sabido que he tenido una vida de puta madre, no he podido dejar de pensar que no es haya tenido una vida de puta madre, es que toda mi vida ha sido un sueño.
Comparada con la suya, seguro que la tuya también.

5 comentarios:

laceci dijo...

Si no me das más pistas, no puedo saberlo.

Ahora estoy de puta madre, pero después de pasar por diversas muertes "al azar" de seres queridos, cambio mi sueño de ahora porque volvieran a la vida.

Claro, eso no es posible.

iNo dijo...

Yo creo que es peor cuando no te pasa nada interesante, ni nada nuevo, todos los días la misma rutina, sin nada emocionante por lo que estar preocupado, alegrarte o sentir...
Un saludo Calla ;) ;*

iNo dijo...

Canalla no calla* :P

malaputa dijo...

Bueno, hablamos de un padre que abandona el hogar y deja mujer y cinco hijos, el mayor pasa a ocupar el puesto vacante, por necesidad. Nuevo emparejamiento de la madre con un grandísimo cabrón que cuando está de buenas sólo pega y viola a la madre, cuando está de fiesta se trajina a la hermana y un hermano. Hablamos de orfanatos, violaciones, palizas, psiquiátricos... Todo antes de los veinte.

beclen dijo...

vaya, pues tenías razón, comparado con esa, mi vida es heidi.
Cuidale.