jueves, 20 de octubre de 2005

Y digo yo...

¿Quién coño es BorjaMari?.

17 comentarios:

Tyler dijo...

a) Un ególatra
b) Un plasta
c) Un insoportable

scape95 dijo...

¿Te refieres al del blog que critica blogs?

scape95 dijo...

¡Correcto! ¡Un punto para mí!

La crítica no es tan mala y te da 2 estrellas. Otros han salido peor parados.

XDDDD

verdadyanonimato dijo...

por ahí se dice que no es "uno" si no "varios"

Dosjerez dijo...

Un midepollas, perdón, un metablog, solo que este se dedica básicamente a criticar (debe tenerla muy pequeñita) ya le dió por la ceci, ahora te he tocado a ti, es una especie, por así llamarlo, de troll con graduado escolar.

zETAp dijo...

Ultima hora!!!! Ultima hora!!!! Ultima hora!!!! Ultima hora!!!! se confirma la noticia BorjaMari entra de lleno en la ejecutiva del PSOE, según fuentes bien informadas Zerolo le ha dado la bienvenida tirando un euro al suelo y pidiendo que se agache a por el ¿por que sera?

piezas dijo...

Ahh..!!! :DD

Te tocó el Borjamari.

No me preocuparía, si no te preocupas por esas cosas como mantener un alto índice visitas y tal. Porque con una crítica ahí notarás tirón parriba :D. Tómalo con humor: a mí me parece "un" juguetón divertido de leer, y del que se puede aprender entre líneas; a todo el mundo le cabrea, creo que forma parte del juego :DD. (Sí son varios: lo comentó el-ellos en un post hace un par de meses maomeno).

Saludos ;)

Anónimo dijo...

A mí me parece un tío resalao y que, aunque tocapelotas, tiene bastante razón en lo que dice.

Claro, que puestos a encajar mal una crítica, le ponemos de chapero p'arriba y todos felices XD

El baron rojo dijo...

En esto de los blogs cada cual va a su bola.
Yo lo leí un par de veces y me aburre.

(Me mola que una gurú me tenga en su blogroll 8-D)

laceci dijo...

A mi ya me tocó la crítica buena y la mala. Les critiqué su falta de coherencia precisamente, son varios fulanos, pero firman bajo en mismo nick.

Southmac dijo...

Sólo es un gilipollas, perdón, un conjunto de gilipollas, pues el misterioso blog es grupal, así como financiado por poderosos anunciantes. Vamos, que la cosa tiene pinta de estar relacionada con la plantilla modernilla de algún periodicucho de esos ultraconservadores que tan de moda se han puesto últimamente.

Tiene cojones que el nene hable de gurús, jja.

Redivivo dijo...

Pues para mi simplemente es un grupo de personas con pocas ideas y ganas de ser leidos. Para ello, nada mejor que la crítica a otros blogs, el morbo está garantizado.
En fin, el viejo corrillo del patio de marujas, pero en version "Reload".

Palanqueta dijo...

¿Que pasa os molesta ser criticados?Si las criticas fueran positivas , ¿sería borjamari el mismo plasta para vosotros?

Mucho divo es lo que hay que no es capaz de oir ni una crítica...
(A mi me ponen muchas en mi blog y me da igual , en cambio muchos saltais histéricos ...¿entonces pa que coño poneis los comments?)

Señora Palanqueta

malaputa dijo...

¿Quién ha dicho que me molestara la crítica?.

Southmac dijo...

Señora palanqueta, si lo que perpetra Borjamari es crítica, mis cojones son perlas.

Mejorsolo dijo...

Si te crítica Borjamari es que el blog funciona de puta madre te hace más publicidad.

chin dijo...

Es una incidencia trivial.