martes, 28 de junio de 2005

Adiós.

Adiós, Fraga.
Sin cariño,
MALAPUTA.

24 comentarios:

DaG dijo...

PD: Que lo folle un pez, Don Manuel.

(anhado yo, si a usted no le molesta)

rau! dijo...

chispum! fraga buscate o retiro en perbes b0000000000om!

laceci dijo...

OEOE OEOE OEOEOEOEOEOE
OEOE OEOE OEOEOEOEOEOE
(Hay que cantarlo como en el fútbol)
QUE RULE EL ALBARIÑO!!!

Tyler dijo...

Ya era hora!

Zero Neuronas dijo...

Dijo el señorito que iba a seguir aunque fuera en la oposición. A ver si tiene palabra...

Amélie Poulain dijo...

Me gusta el rojo.

En cuanto a Fraga, tendrás que gritar más, está bastante teniente.

arbitro dijo...

Ya se sabe que democracia es cuando gana el PSOE. Cuando no gana, es atropello, trampa, caciquismo, pucherazo o ruido de cheques.
Lo que no decae es el estilo Zapatero, antes llamado talante: ni una elección sin escándalo, ni un escándalo que no se justifique en una elección.
Pero, al menos, que quede constancia de que el partido de ZP no sólo se dispone ahora a gobernar en Galicia, sino que ha tenido la desfachatez de proclamar su victoria en unas elecciones en las que el PP le ha sacado más de doce puntos de ventaja.
Rodriguez decía en la oposición que jamás presidiría un gobierno si su partido no era el más votado en las elecciones. Ahora, Rodriguez calla, y mira hacia el lado del nacionalismo radical.

Merlin dijo...

¿Lo de MALAPUTA es la firma o acaso es la denominación genérica del Fragasaurus? :D

Saludos.

Fendetestas dijo...

Jeje, señor árbitro.

Llamar al BNG nacionalismo radical me parece una osadía, pero como es cuestión de opiniones me vale, el problema que le surge ahora al PP va a ser interno, no con el psoe ni con el bng, a ver quien es el guapo que mete ahora en vereda a los Cuiña, Cacharro, Baltar, vamos como los llaman los del Birrete, parar a los de la Boina.

Van a ser noches de cuchillos largos en la negra sombra del PP de Galicia, ya veremos si no hay escisiones internas, y aparece otro partido en Galicia, ya veremos.

Solo hay democracia si gana el PSOE? Pues no, de hecho las elecciones del 96 (no lo hizo nada mal) y las del 2000(maldito rodillo) las ganaron los del PP más que limpiamente, pero ha perdido el PP alguna elección limpiamente??? Por favor responda ahora usted.

También si no le importa me gustaría que me respondiese a cual es el motivo que el PP no puede gobernar si no es con mayoría absoluta??? Creo que a nivel de estrategia interna deberían plantearse el porque. Del mismo modo que no creo que el PP represente al fascismo radical aunque entre sus filas exista alguno, de todo hay en todos los lados, y solo creo que está utilizando el granero de votos de la derecha derechona en este país, perdiendo el centro que habían ganado en el 96 pero bueno el tiempo es el que dice que estrategia es la correcta.

Se me olvidaba.
Hasta nunca D. Manuel

Saludiños
Fendetestas

malaputa dijo...

Merlin, MALAPUTA es la firma, soy yo.
Yo también tengo ganas de celebrarlo, pero como que no me fío mucho. Creo que todos recordamos cómo ganó Espe las elecciones en Madrid.

zETAp dijo...

Fraga no se va sino que vuelve ya que a partir de ahora solo se escuchara "estas cosas con Fraga no sucedian". Fraga es Galicia y Galicia es Fraga y sino mirar quien ha sido el candidato mas votado...... A Fendetestas el PP tiene que gobernar con mayorias absolutas porque no se vende, sino mira lo que paso en Cantabria que te veo un poco justa de memoria o mas bien de cultura politica ya que veo que no das mas de si de lo que sale en los telediarios.Haznos un favor a todos sal a la ventana antes de escribir asi se te oxigena un poco el cerebro-gracias por adelantado- Merlin en realidad es una Puta Mala,q es aun peor, ya que encima de puta, mala...........

Ireneu dijo...

jojojojo! anda que lo que va a salir ahora de trapos suciooooos! puaffff! mas que en Catalunya con Pujol.

Y sabeis que va a ser lo mejor? que entre ellos se van a matar. Fraga, ya está más acabado que la falange y se lo van a merendar a bocados.

Y si, lo van a echar en falta...¡los suyos! porque sabiendo como son los gallegos, ahora se pueden encontrar con 40 años en la oposición, total... ¡ya les está bien quien esté! juasjuasjuas!

Viva Gallardón, Trillo al paredón! (afectados del Yak-42 dixit)

Zero Neuronas dijo...

Si es que no tenemos remedio, por muchos años (siglos, milenios...) que pasen, seguiremos siendo siempre dos Españas. Sólo hay que leer los comentarios.

Merlin dijo...

MALAPUTA, si, lo se ;-) era pura ironía.

Por cierto ¡¡norawena por libraros del payo-ranyer!!

Y más enhorabuena por el resto del blog, mola!!!!

Fendetestas dijo...

Verás Zetap, a eso mismo me refiero, en la legislatura anterior, la del 96, el PP gobernó en coalición con el PNV y CiU, sí con esos mismos con los que ahora ni puede sentarse, incluso en Cantabria gobernó con un partido regionalista, escisión del mismo Partido Popular. Pero, caramba siempre hay un pero, actualmente si no es en mayoría absoluta les es imposible pactar o gobernar en coalición, en Cantabria gobierna el PSOE en coalición con los mismo que habían dado el gobierno al PP, siendo sus naturales aliados, del PP me refiero, lo lógico es que necesitando apoyos uno u otro los ofrecieran al PP ya que sus ideas, no en vano proceden del mismo grupo, son las mismas básicamente. Por qué no ahora??? Por favor respóndeme a esto si lo sabes, de entrada yo no lo sé.

Se acusa al PSOE de que su política ayuda a la expansión de los grupos nacionalistas, como si esto fuese intrínsecamente malo, pero se ha de constatar que estos solo aumentan sus apoyos en momentos de persecución o victimización, léase en la última legislatura Aznar, los grupos nacionalistas más radicales han visto aumentados sus apoyos en detrimento de otros naturalmente más moderados, véase CiU vs ERC, importante incremento de ERC descenso de CiU en las últimas elecciones catalanas, incremento en las elecciones gallegas de un partido nacional PSOE descenso de un a priori nacionalista, BNG. Estos dos hechos son frutos de dos políticas bien diferenciadas, una la de la última legislatura de la era Aznar, de enfrentamiento radical con todo aquello que supusiese una diferenciación, y una de la era ZP más laxa en su tratamiento con los grupos nacionalistas.
Ahora tu mismo, creo que te he respondido de manera cabal y argumentando mis posiciones, yo de ti, para demostrar que eres un caballero comenzaría por disculparme de mis insultos a una Dama, sé que a tu señora madre le gustaría. Y argumenta en mi contra, siempre que se haga de manera respetuosa y coherente lo voy a admitir y debatir en la medida de mis argumentos, unas veces más y otras menos acertados.

Tú verás, si persistes en tu actitud de insultos y enfrentamiento te daré caza, escoge.

Saludos
Fendetestas

iNo dijo...

Si sólo el árbitro nos llamara radicales... no había mas que ver ayer el debate de tvE 59" en el que llamaron al BNG entre otras cosas: "secta", "crepúsculo minoriatario"... Supongo que seremos la nueva ERC aunque no tengamos mucho que ver, ahora la derecha ya tendra a quien dar más caña, que es lo que les gusta, meter miedo infundado a la gente y que por culpa del BNG habrá una banda terrorista y no se que más gilipolleces...y señor árbitro, con esas artimañas es como consigue muchos de los votos el pp, y si, con sus cacicadas y eso no se puede negar. Pero se os acabó el pan amigos. "Ahora le toca a las ordas del mal gobernar Galicia y traer las tienieblas a España y a los gallegos, llega el infierno..."

zETAp dijo...

Fendetestas antes que nada decirte que no creo haberte insultado pero si te has sentido ofendida te pido disculpas como buen caballero hidalgo ESPAÑOL.
Ahora bien "en Cantabria gobierna el PSOE " FALSO, gobierna el PRC(Partido Regionalista Cantabro) en coalicion cn el PSOE, puesto que los Populares se negaron a dar la presidencia a un partido minimamente votado (PRC) aunque te auguro que en las proximas elecciones si el PP no logra la mayoria absoluta el Psoe gobernara ya que el PRC pagara a sus acreedores (PSOE) lo de esta legislatura.Estos y no otros son las argucias de los sociatas.

gemmita dijo...

nnainonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Merlin dijo...

Sr. zetap el PP está pagando en Cantabria el haber menospreciado a sus antaño socios de gobierno, haberles ninguneado antes de las elecciones y haber apostado poque la gente "les" ibamos a votar a ellos que eran los que hasta entonces daban la cara (Sieso y compañía); la jugada les salió mal, fatal diría yo, y ahora andan opositando como sólo ellos saben hacerlo, y si, el PRC (Miguel Ángel Revilla) es quien gobierna pero con el apoyo del PSOE (Dolores Gorostiaga) segundo partido más votado, estos dos partidos se aliaron para intentar cambiar esta Cantabria de manos de quien llevaba demasiados años sin hacer gran cosa, ya ves, en apenas dos años la autovía de unión con la Meseta ha avanzado más del triple que con el anterior gobierno (PP-PRC), el puerto empieza a generar dinero, el aeropuerto empieza a ser utilizado y no todo el dinero de los cántabros va para Santander y sus infraestructuras. Hablo desde Cantabria, desde Santander y como votante de ninguna de las tres fuerzas de las que aquí he hablado, a los hechos me remito y por una vez debo decir que parece que las cosas se están haciendo bien.

Hay que aprender a hacer oposición, es quizá una de las mayores faltas en nuestra joven democracia.

Saludos.

Fendetestas dijo...

Zetap acepto sus disculpas. Pero me referia a sus insultos a malaputa, y es ante ella ante quien tiene que disculparse ya que la ha insultado en su propia página. Yo de dama tengo tirando a poco o nada. Más bien nada de nada, jeje, se lo aseguro.

Saludiños
Fendetestas

zETAp dijo...

Fendetestas ella misma se autocalifica.
Merlin ¿a quien quieres engañar? si desde que llego Revilluca lo unico lo del aeropuerto, otra cosa mas nada, por cierto ¿que le pasó en la subida a Sejos, y con los pescadores?????No inventes.

Merlin dijo...

No trato de engañar a nadie sr. zetap los datos están ahí para quien quiera buscarlos, yo no le haré el trabajo, si quiere búsquelos y si no continue con su disposición a seguir hablando sin ser objetivo, sinceramente me da igual, le repito que no soy votante del PSOE, del PRC ni del PP (dios me libre), pero si tengo criterio ante lo que está bien hecho y por supuesto ante lo que está mal hecho (bastante más). Allá usted con su conciencia, la mía está bastante tranquila y de vacaciones merecidas.

Perdone sra. (o srta.) Malaputa por copar su blog con una discusión que no lleva a ninguna parte, la gente tiende a no pensar por si misma y así la comunicación en imposible. Por mi parte fin del alegato ... hasta nuevas entregas que parece ser que habrá XDDD

malaputa dijo...

Merlin, no te cortes, tú entra y diviertete.
Zetap, caballero, es MALAPUTA, no MALA, ni PUTA, ni PUTA MALA, MALAPUTA. ¿Acepto sus disculpas o es simple dislexia?. Si es lo último, no se preocupe, hoy día no es problema. Un cordial saludo :)

Perceval dijo...

Escribamos la historia gallega, o mejor aún preguntémosle a Fraga...