martes, 24 de mayo de 2005

5 preguntas que me han pasado...

Desde biboz me pasan esta mini-encuesta.

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 12 gigas.
- Último disco que me compré: "Absolution" de Muse (para regalar).
- Canción que estoy escuchando ahora: "Rocky Dennis Farewellsong to The Blind Girl" de Jens Lekman.
- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
- "El equilibrio es imposible" de Los Piratas.
- "Turnedo" de Iván Ferreiro.
- "Time is on my side" de Irma Thomas.
- "Me odio cuando miento", la versión de Digital 21.
- "First cut is the deepest" de P.P. Arnold.
- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:
- J+MC.
- La Ceci.
- Diego.
- Ababol.
- Labot.
(Sorry...)




10 comentarios:

La Magdalena dijo...

El Absolution merece la pena comprarlo para escucharlo.
Espero que te hayan agradecido el regalo.

rau! dijo...

menudos temazos juas, siempre rateando!

rau! dijo...

lo de rateando lo digo por mi!!!!!

Zero Neuronas dijo...

A mí también me encantan Los Piratas. Oye, y gracias por enlazarme en tu blog. Me alegro de que te guste. Me engancharé al tuyo.

MaskY dijo...

k bueno el tema de ivan ferreiro!

El inadaptado dijo...

Cojo el testigo y lo paso a mi blog

laceci dijo...

Yo también lo cojo y lo paso a mi blog

Gracias chata!!

Ababol dijo...

Ups... había leído el post, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que me pasas el testigo,
qué despiste llevo,
a ver si encuentro un momento, que estoy muy liadilla,
besito

diego dijo...

mañana recien llego a casa... ese dia posteo tu cadena ;)
y la cancion de los piratas es muy muy buena
slds

diego dijo...

contestado =)