miércoles, 29 de diciembre de 2004

Ponte esta:

Andrés Calamaro - No son horas.

Dedicated to...

Trasnochar, curiosidad, hablar hablar hablar hablar hablar hablar hablar. Quince días: Finlandia, tres meses y uno, dos, tres, cuatro, cinco, ochenta y tres mails, varias cartas y llamadas. Luego cerca y lejos, risas, paranoias, lágrimas, más risas, momentos cojonudos y momentos para olvidar. Una, dos cancelaciones. La definitiva. Abrazarnos. Comernos el tarro. Discutir. Fotos. Una caja llena de recuerdos de toda una vida. Un video sin voz que dice "Te quiero". Un beso. Te echo de menos. Y entonces, Inglaterra, ah, no, Italia. Llamadas y alguna carta. Ir. Venir. Ir y venir por fin. Por ahora. Dos contra el mundo. Routers. Coberturas. Cosas por hacer. Raúl, Alice, Nacho, Melissa, Josu, Marina, Reyes, Giordano. Asier. Cuca.

martes, 28 de diciembre de 2004

Duda dudosa made in zulux

¿Por los santos inocentes se celebran con bromas?.

Recomendación musical del día.

Natalie Imbruglia - Leave me alone.

Seguimos con los retratos.

Me jode ese tipo de personas que mientras le conviene o mientras le da la venada te adora, te quiere muchísimo, eres la hostia, el mejor amigo que ha tenido nunca, casi parece que le has salvado la vida, y de un día para otro te tuerce la cara vete tú a saber por qué.
A veces me pregunto si es porque no les sigo la corriente ni les lamo el culo, pero vete tú a saber.

sábado, 25 de diciembre de 2004

Recomendación musical del día.

Gregorio Allegri - Miserere mei, Deus.

¿Dulce navidad?

El día 23 fui a cambiar un regalo (en mi casa nos los damos el 24 antes de la cena o reventamos), de paso que estaba en el centro comercial entré en un super a comprar turrón de chocolate con almendras, y de paso pues cogí una caja de galletas surtidas, y de paso pues cogí unas patatas fritas, y de paso pues cogí un paquete de té bastante caro, y de paso un brioche con pepitas de chocolate, y de paso... casi choco con un viejecito que no dejaba de mirar una mesa que habían colocado en medio del pasillo con todos los turrones, no dejaba de dar vueltas a la mesa comparando precios. Tratando de mirar lo menos posible me fijé en sus gafas con montura de pasta y cristales ya amarillentos, su chaqueta de pana raída, su pantalón gris flojo y lleno de brillos. Dio varias vueltas a la mesa meditando, mirando precios, mirando las tabletas de turrón como diciendo "tan cerca...".
Me dieron ganas de meterme todos los caprichos en el culo haciéndome daño.


martes, 14 de diciembre de 2004

Un día más tarde.

A tu lado siempre pensé que era un poco inocente, un poco cándida, quizás un poco antigua. Y me descubrí pensando que no es que yo sea una mojigata, es que tú das asco.

¿Será que ya no estoy enamorada?.

Recomendación musical del día.

Lacuna Coil - Cold.

jueves, 9 de diciembre de 2004

En la ducha.

Por primera vez en veinte años me doy cuenta de que puedo ver mi sombra en la pared mientras me ducho.

El agua cayendo por la nariz, por los pómulos cuando me pongo de perfil, la curva del cuello y de los hombros.

Si estiro los brazos los veo largos y torneados, delgados, parece mentira que sean míos, que esa silueta sea mía.

Y me giro y descubro poco a poco mi dibujo en negro entre las gotas que caen por los azulejos blancos de la pared.

Uno de ellos

A veces me descubro pensando con rabia en los Peperos, y me jode inmensamente, porque entonces me doy cuenta de que me convierto en uno de ellos.

miércoles, 8 de diciembre de 2004

Recomendación musical del día.

Jens Lekman - Rocky Dennis Farewell Song

Terciopelo.

Hay una clase especial de personas que son como el terciopelo, difícil de encontrar, no todo el mundo se puede permitir el lujo de acceder a él, pero cuando lo tienes en tus manos no te cansarías de acariciarlo y de hundir la cara en él... Parece que se detiene el tiempo en esa oscuridad tierna y cálida.
Y cuando se van te quedas con el culo al aire, desprotegida y muerta de frío.
Después de una ración de terciopelo, ¿quién coño quiere sábanas de algodón?.

lunes, 6 de diciembre de 2004

Recomendación musical del día.

Bloc Party - Banquet.

Cuando me desperté

te echaba de menos.

País...

La actitud del PP con respecto al resto de la vida política de este país, a la democracia, hacia todos aquellos que no piensan como ellos es la del hijo de puta que le zumba a su esposa e hijos, en el fondo está convencido que es una pobre víctima a la que azuzan y obligan a comportarse así... "La culpa es de la guarra esa que me provoca...", "Si es que soy demasiado bueno, mira lo que le consiento". Claro, son unos demócratas de puta madre, deseando pegarnos un tiro en la cabeza, sólo nos apalean de vez en cuando...
Almas de dios, regalitos del cielo...

domingo, 5 de diciembre de 2004

sábado, 4 de diciembre de 2004

A ver...

Acabo de ver en el periódico de ayer que echaron en la tele "El hijo de la novia"...
¿Soy la única hija de puta que se pasó la película deseando que la mierda de la vieja se muriera para que se acabara de una puta vez?.

jueves, 2 de diciembre de 2004

Recomendación musical del día.

Elvis Costello - I want you.

Paciencia.

Nadie puede decir que no la tenga. Mala hostia también, tengo un carácter un poco difícil, ¿para qué negarlo?. Pero paciencia tengo un rato.
Lo que sucede es que a veces se agota antes de que sea capaz de tomar aire y rellenar los estantes con bidones nuevos repletos. Y cuando sucede pues es como si me faltara el aire, me mareo y me dejo llevar por la mala leche.
Lo malo es cuando corro dos mil kilómetros para que se me pase ese vértigo que siento que me descontrola y al final sólo hay hijoputez y más tristeza, bidones nuevos repletos de ella.
Pero bueno, tengo paciencia.
No tengo más remedio, porque la que la sustituye es la pena.

Sólo decirlo en voz alta.

Ayer me ganó el ánimo de revancha.
Quiero mi compensación.

A ver si me encuentro de una vez...

Lo siento.

Y digo yo...

¿Qué tipo de gente puede dormir tranquila después de esto?.