martes, 31 de agosto de 2004

No hay manera...

No hay manera, he intentando cambiar la fuente del post anterior y no me lo permite, no sé por qué, si alguien sabe el motivo y puede ayudarme a descifrar el misterio se lo agradeceré mucho y de manera sincera. Ahora simplemente tiro la toalla y me voy a descansar.

Demasiado tarde...

Acabo de llegar a casa y con un ojo miro el correo y con otro cotilleo un poco y no deja de sorprenderme la cantidad de gente que cuenta sus intimidades en un blog.
Debe ser que nos sentimos tremendamente solos y necesitamos hacer algo con todo lo que tenemos dentro, echarlo dentro en algún sitio, lo más probable es que nadie nos lea, y si alguien nos lee no es algo de lo que seamos conscientes, quiero decir que no es como levantarte en un restaurante y decir a los presentes "hoy, queridos, he tenido un día de mieeerda, créanme, malo de cojones... Ha venido S. y ha intentando joderme delante del jefe, se me ha muerto el coche y creo que mi novio -el muy cabrón- se acuesta con P., tengo ganas de darme a la bebida y hacer que la resaca anule el dolor que siento por ser el más primo del mundo mundial" mientras todos clavan su mirada en ti; aunque también he percibido que hay alguno que tiene cierto afán de exhibicionismo, quiere que lo lean.
Lo que lleva a preguntarme... y, ¿qué es lo que quiero yo?.
Lo que lleva a preguntarme... ¿es realmente importante saber eso?.
Lo que lleva a preguntarme... ¿es realmente importante saber eso ahora?.

sábado, 28 de agosto de 2004

Foto dedicada...

Zupe, no hasemo na má que de pensal en ti...
El rocke y la bitxi te quieren... ¡que lo sepas!
Posted by Hello

Va a ser que sí...

Va a resultar que es algo enfermizo, como lamer unos calzoncillos sucios, olerse los propios pedos, comerse los mocos o morderse las uñas de los pies, un vicio feo que no se lo cuentas a nadie en la primera cita... vale, en ninguna. Pero es que me resulta tan increíblemente boba la tía esa... la conozco desde hace tiempo y siempre es lo mismo. Mucho "ay, qué sensible que soy" cuando en realidad no le importa nada, ahí en su agujerito siempre, sintiéndose segura, nunca da la cara por nada... Qué fácil es todo detrás de la pantalla del ordenador.
No sé qué pretende, qué busca, lo del blog ha sido idea mía, el nick es idea mía, ¿por qué me roba?.
Bueno, ¿y el mensaje del pudor?. Tía, si tienes pudor... ¡NO ESCRIBAS! No sé, yo creo que es fácil, ¿no?. A lo mejor buscaba que alguien le dijera "no, guapa, si está muy bien lo que dices, es genial, continua que nos encanta leerte".
Me estoy amargando, pero es que si no me desahogo voy a explotar.
Me voy a la ducha, a ver si me relajo.

Esto quizás comience a ser un poco enfermizo...

Al fin y al cabo la cosa empezó como una broma, queriendo colgar una foto en internet...
¡Qué desastre!.
¡Uuuuuh, A., cuánto te echo de menos!.
¡Qué chorrada!.
Qué neurótica.

Un dos...

Ahí vamos...