miércoles, 29 de diciembre de 2004

Dedicated to...

Trasnochar, curiosidad, hablar hablar hablar hablar hablar hablar hablar. Quince días: Finlandia, tres meses y uno, dos, tres, cuatro, cinco, ochenta y tres mails, varias cartas y llamadas. Luego cerca y lejos, risas, paranoias, lágrimas, más risas, momentos cojonudos y momentos para olvidar. Una, dos cancelaciones. La definitiva. Abrazarnos. Comernos el tarro. Discutir. Fotos. Una caja llena de recuerdos de toda una vida. Un video sin voz que dice "Te quiero". Un beso. Te echo de menos. Y entonces, Inglaterra, ah, no, Italia. Llamadas y alguna carta. Ir. Venir. Ir y venir por fin. Por ahora. Dos contra el mundo. Routers. Coberturas. Cosas por hacer. Raúl, Alice, Nacho, Melissa, Josu, Marina, Reyes, Giordano. Asier. Cuca.

2 comentarios:

LLuVia dijo...

Espero q pronto este mas cerca :********

asieltxo dijo...

mi vida.te conozco.me cambias la vida.broncas.broncas.abuelas rompicoglioni.me marcho a las nieves.creo que me olvidas.no me olvidas.no te conozco y te echo de menos.me esperas,no lo esperaba.tadoro y sé que madoras.macesfelísjaputa.problemas, problemas, problemas. dos amagos y a la tercera va la vencida. superas lo insuperable y yo flipo porque me flipas.nos separamos, aunque nunca estuvimos juntos.me se va la olla y no me encuentro.tú tampoco me encuentras.decides perderme, pero yo ya llevaba meses perdido. eres mi norte y te nesecito para encontrarme.te encuentro, aunque en realidad nunca te perdí.nos queremos.pero me marcho.de nuevo.más lejos.acaso nunca estuve lejos?te echo de menos, más.pero sé que me quieres.ahora estoy cerca. lejos, pero más cerca.pero estaré lejos, aunque siempre estés conmigo, en mi coco.te quiero.me quieres. nos queremos.esta batalla la ganaremos, te lo huro, mi amor.eres increíble.tadoro.¦*

PD:sólo tenía dos minutos para escribil, petusa, mes esperan para la cena. felíz año (a todos)