martes, 2 de noviembre de 2004

Sombra aquí, sombra allá...

Acaban de llamarme exhibicionista... Pues es verdad. ¿Para qué negarlo?.
Abrí este blog porque era la forma más fácil y rápida de colgar una foto para un chico, luego pues me animé a escribir y pasado el primer momento de pudor, de "la verdad es que no sé si me gustaría que me leyera alguien", pues estoy en el segundo momento, vamos, que me gusta pensar que alguien me lee, me gusta ver comentarios a mis posts, reacciones.
Hay más razones por las que escribo aquí todos los días, me da igual si están bien o mal, son mis razones.
Las cosas que escribo pues unos días están mal y otras peor y otras dices "¡bueh!", pero ¿importa?.
Hay días que estoy de un humor de mierda y otros voy dándole bocados a la vida, pero el ser humano es "asín".
Así que, aquí estoy, un día más, con mi pijama, con mis calcetines, escribiendo mientras escucho música. Al principio me meneaba suavemente en la silla, balanceando la cabeza al ritmo de la música, y ha llegado un momento en el que me meneaba más que Travolta en "Fiebre del sábado noche". Y voy y os lo cuento.
Joder... soy una exhicionista.
Es cierto.

3 comentarios:

ZULUX dijo...

Oiga, señorita exhibicionista, si llego a saber que usted se menea cual Travolta en pijama y calcetines no le mando un comentario más. !Qué falta de respeto a los que para responderle con estupideces vamos de etiqueta! (...de etiqueta del Pryca pone en mi pijama). Besos a porrillo y a seguir dándole al blog, q te leemos muchos hasta con décimas de fiebre del sábado noche.

diego dijo...

Creo que todos los bloggeros somos exhibicionistas en cierto punto. Vanidad también al poner cosas en la web para que la gente nos lea, bien sean pocos, muchos o ninguno.
Yo tb he bailado n pijamas pero sin calcetines =P
La gripe va mejor, ahora estoy más molesto que enfermo al ver los resultados previos.... malditos gringos, maldito bush

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Exhibicionistas...Pues sí,un poco,pero creo que muy poco,¿o no? Yo no escribo en mi blog por exhibicionismo,pero,francamente,no me importa compartir experiencias personales con los demás.