jueves, 25 de noviembre de 2004

Me toca los cojones:

  1. La gente que prefiere las convenciones sociales a los sentimientos, a los pensamientos.
  2. La iglesia, ¿para cuándo un Estado verdaderamente laico?. Que le corten el grifo de una puta vez y se autofinancien.
  3. Los tíos que me añaden a su lista de contactos sin pedirme permiso.
  4. La gente que te provoca, perdón, los gilipollas que provocan.
  5. El Pepé, sí, es la piara de costumbre, la de siempre, ¿para cuándo la ilegalización de el partido de la crispación, de la rabia, del pucherazo de Madrid, del caciquismo de Galicia, de la lamida de culo a Bush, de la merienda de fascistas, de la provocación a Al Qaeda y el consiguiente resultado?.
  6. Ciertas distancias.
  7. Ciertas cercanías.
  8. Uf, los resabidillos de mierda.
  9. Los nazis (sí, los de verdad, esos que desde siempre han sido fascistas) que apalean a los que no piensan como ellos. Bueno, y los que no apalean a nadie también, ¿para qué negarlo?.
  10. La puta liga de fútbol que no se acaba nunca.
  11. Los putos futbolistas se rasquen las bolas casi toda la semana con la pasta que ganan y que aún encima se quejen de que trabajan como cabrones. "Bueno, sí, ¿no?. El fútbol es así".
  12. La mierda de tele que tenemos.
  13. La mierda de espectadores que tiene la mierda de tele que tenemos.
  14. Los que me provocan no sé con qué fin.
  15. Los que se van de guays y sólo son unos asquerosos hueros.
  16. La gente extrañamente complicada.
  17. El victimismo.
  18. El egocentrismo.
  19. La mala educación.
  20. La falta de respeto.
  21. La gente que no sabe discutir ni debatir.
  22. Que los tíos no quieran ser novios, compañeros, amantes o pareja: YA TENEMOS PADRE.
  23. Perder el norte o
  24. Que me lo pierdan.
  25. Quererte y
  26. Que no me quieras.
  27. Que me gustes y
  28. Que yo no te guste.
  29. Verme obligada a utilizar estratagemas para acercarme a un tío que me gusta para que no me putee.
  30. Tener que hacer listas de cosas que me tocan los cojones de vez en cuando.

8 comentarios:

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Yo no quiero ser tu padre ;-)

Lo que queda de Mel. dijo...

Ñora, salvo 18 y 23, ratifico, ratifico. Creemos una asociación de damnificados de occidente (por occidente) antipatriotas y pendejos. Pardiez.

diego dijo...

Pensé muchas veces hacer un post como el tuyo... pero la flojera me ganaba. En todo caso, no vale la pena enervarse tanto por tantas cosas... relájese un poco, no hay que tomarse la vida en serio porque nadie ha logrado salir viva de ella.
Una que me gustó en particular: Que me gustes y Que yo no te guste.

Southmac dijo...

Coincidimos plenamente. Prendamos fuego a toda esa pira de mediocridades mierdosas y follémonos el mundo.

(Un rato antes tomaremos un par de copas para negociar los términos)

(Un rato antes nos tomaremos la molestia de investigar quienes somos detrás de tanto pantallazo y tanta hostia)

Un rato después nos reiremos de la pira de residuos.

rau! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nada como una frase de camiseta para tu post completito.La mierda tambien existe..
un beso la vecinita

malaputa dijo...

¿Qué frase de camiseta?.

rau! dijo...

muy bueno el post, tienes razón que cuanto más dura te pones más lo leemos.