jueves, 18 de noviembre de 2004

La nueva moda fascista...

...Reescribir la historia.
(continuará).

4 comentarios:

Southmac dijo...

Jeje, en realidad no es una moda tan nueva... Todo sistema político totalitario tiende a modificar la historia para adecuarla a sus intereses. Para justificar sus crímenes.

Últimamente estamos asistiendo al talante nazi del Partido Popular en su empeño por mentir hasta la saciedad (táctica de Goebbels, por cierto) con el fin de captar a esos sectores de la población que viven en el limbo y se dejan seducir por los aleteos del buitre.

Otro experto en reescribir la historia para que les guste a sus fieles es don Pío Moa, colaborador habitual de ese nido de involucionistas llamado "Libertad Digital". En fin, este ex-Grapo disfruta culpando de la Guerra Civil nada más y nada menos que... ¡al PSOE!

En fin, ya he soltao el mitin, jajajjajajaj lo sientooooooooooo :P

malaputa dijo...

jajajaaj Precisamente en Pío Mora estaba pensando. También pensaba recoger las mentiras y distorsiones que van sembrando, como esa cojonuda de que los nazis eran de izquierdas.

Southmac dijo...

tenemos que marcar muy de cerca a toda esa gentuza que utiliza la libertad de expresión con el objeto de acabar con ella, je

Anónimo dijo...

Lo peor es que muchos que se dicen de izquierdas son los primeros en querer morder el freno de la censura.