martes, 16 de noviembre de 2004

Insisto...

Después de ver cosas de este estilo, después de ver que las fieras siguen alimentándose de la misma vieja carroña. (Lo que hace que me pregunte, ¿por qué no siendo Los Genoveses aquí nadie dice nada de la basura del PP?, ¿por qué en este país a nivel nacional está El País sólo contra La Razón, El Mundo y ABC?.)
Después de ver cómo llevan libertad a los iraquíes los gringos. Después de ver que a nuestro EX-presidente le pagan barbaridades (sólo hay que oírlo para saber que paguen lo que le paguen ya es demasiado) para decir las sandeces que dice. Después de que los sionistas tienen tan poca memoria.
Después de tantas cosas que nos regalan las noticias.
Sólo me queda decir, aunque me repita:
Nos vamos a la mierda.

1 comentario:

rau! dijo...

yo creo que sólo está El País, porque los otros periodicos estan dominados por esta gente, los medios de comunicacions muchas veces nos ocultan datos a favor de quienes les convengan, para "no irnos a la mierda" necesitariamos que mas gente se diera cuenta de como está el percal, pero hay mucha gente que no quiere quitar la venda de los ojos.

P.D. muy bueno el link de "los genoveses" y muy bueno el nombre!