miércoles, 10 de noviembre de 2004

Definitivamente, nos vamos a la mierda.

Vivimos en un país en el que Zaplana se atreve a dar clases de ética y moral; en el que el PP se atreve a dar lecciones de lo que ellos llaman democracia; en el que el nivel de nuestros colegios se va al carajo (sólo hay que verlos escribir para darse cuenta); en el que esa moderna institución al que llamamos iglesia se dedica a hacer folletos en contra de la eutanasia (entre otras cosas) con el dinero de todos en este supuesto estado laico; en el que los trabajadores cada vez son más felices y sospechando que nos vamos a la mierda sólo nos quedan dos opciones: unirnos o agachar la cabeza.
Yo, por mi parte, estoy, como sabeis muchos de vosotros, cada día más cerca de las trinis.
Rezaré por vosotros...

7 comentarios:

Hektor dijo...

eres el primer blogger ke encuentro en espanol, asi es ke me boi a kedar on tu blog como favorito, en donde vives? por mi cuenta, se ke si nos vamos a la mierda con esta desgracia ke nos paso el 2ndo de Noviembre, espero lo mejor... pero la verdad no se asta cuante aguantemos las estupideses de esta administracion, por mi parte estoi listo para chingar algo... bueno, ciao ciao

rau! dijo...

somos unos pecadores! yo el primero, pero creo que hay mejor opcion que meterse en las trinis, porque alli no podras llevar tu trinitron para ver el mundo desde internet, quedate con nosotros. :*

Lo que queda de Mel. dijo...

No no no, por favor gracias apúntate a las trinitarias. Si te plantas un hábito te perseguiré hasta el confín del mundo XD

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Vivimos en un país de de losers e infraseres.Por mi parte pienso irme a vivir a Australia,a una reserva de canguros.

malaputa dijo...

Jusm... no sabía que fuera tan sexi el hábito...

malaputa dijo...

¡Ah! Hektor, soy española.

Hektor dijo...

^_^ son una bola de losers todos !^_^!