martes, 30 de noviembre de 2004

Conclusiones.

  1. El "señor" Aznar vive en su propia realidad, adapta los hechos a lo que él cree que debiera o desearía que fuera la realidad y se enfurece si alguien le presentan los hechos tal y como verdaderamente fueron, en este caso, la SER.
  2. El "señor" Aznar olvida que quien mete el voto en la urna son los individuos, no la SER.
  3. El "señor" Aznar vive obsesionado con una elecciones que perdió porque los españoles escogimos votar por otro señor que no era el de su partido.
  4. El "señor" Aznar está más preocupado por lo que ocurrió el 14 de Marzo que lo que ocurrió 3 días antes.
  5. Tenía razón la madre del señor Gump: "tontos son los que dicen tonterías". Y tenemos el ejemplo dando monólogos del Club de la Comedia en Georgetown, tendría gracia si no le hubieramos pagado entre todos el puesto...

4 comentarios:

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Yo suelo considerar como probables casi todas esas cosas que suenan a delirio conspiranoico,y ésta le encantará a Oliver Stone cuando la lea en la prensa internacional.

Southmac dijo...

A veces creo que todo esto acabará en un enfrentamiento civil más que evidente... de hecho es lo que buscan. Es su justificación para el golpismo.

PD: y mientras tanto el puto clero haciendo terrorismo con sus declaraciones genocidas sobre lo inseguros que son los condones... me cago en aproximadamente el 50% de este país...

Lo que queda de Mel. dijo...

Southmac, que sea
la última vez
que me pisas tan literalmente todo lo que yo iba a decir
defecación incluida.

malaputa dijo...

Había tanto que decir que me quedé a medias. A veces me puede la mala hostia y me despisto...