sábado, 2 de octubre de 2004

Viernes noche...

Subir por la calle de la torre bromeando a buen paso, entrar en la callejuela, las maderas de la obra, saludar al cocodrilo, agarrar la manilla de la puerta, abrirla, ver a la chica, saludarla, sonreirle, quitarnos las chaquetas, mirarnos y...
Pasar a la oscuridad...
Humo, tabaco, pachuzos, agua, copas, bailar, el tono rojizo de la pared, los posters de conciertos de rock, la media luz amarillenta, la gente se separa con una sonrisa cuando les pides paso "por favor", coger sitio al lado de la mesa del escenario, el escalón de la barra, la perilla y el tatuaje del camamero, volver con la bebida, acomodarnos, mirar el ambiente, preguntarnos si pinchará "El Enamorado", comenzamos a meternos en situación, vemos a mi vecino, empezamos a bailar, cuando nos damos cuenta han encendido todas las luces y alguno grita "¡OTRAAAA!", cogemos las cosas y canturreando nos vamos al Inox, caminar un poco, reir notando las risas rebotar en el silencio de los callejones, bajar la cuesta cogiendo carrerilla, tirar de la puerta con cuidado para que no nos vuelva a reñir el portero, saludarle con una sonrisa y...
Entrar a la luz azul, gente bailando, en pequeños grupos, holgada, el camino a la barra mientras nos quitamos las chaquetas, sentarnos, comentar la jugada, coger las bebidas, irnos al fondo, tirar el bolso, las chaquetas y seguir bailando al fondo del pub, se apaga la música, se encienden las luces, cogemos las chaquetas, echamos la bebida en vasos de plástico, salimos a la calle, nos echamos a caminar, hablamos, bromeamos, caminamos hacia el Caimán, nos sentamos un poco a terminar las bebidas, a descansar a seguir charlando antes de entrar, allá vamos, nuevo portero, nueva sonrisa, nueva oscuridad, humo, techno, gente más apretada, camisetas más ceñidas, chicos en el baño que no acaban de salir, flyers en la barra, muchas copas, botellines, un pequeño escenario y el dj pone música pasando de todo y de la gente que está a un metro escaso, dejamos las cosas donde podemos y comenzamos a bailar, llevamos toda la noche practicando y no hace falta que entremos en calor, me ofreces tus manos, yo las cojo y tú me llevas, giramos, nos alejamos y nos acercamos, damos vueltas, nos reímos, ya nos somos los únicos que bailamos agarrados, volvemos a ver a mi vecino, me pisan, paramos, bebemos, reímos, miramos, comentamos, seguimos bailando, es "smells like teen spirit" de nirvana, no?, te miro con cara de "deja de bebel", y TIENES RAZÓN, seguimos bailando, saltando, llega la hora de descansar, cogemos las chaquetas, salimos a la calle, nos sentamos en un portal, pasa una niña con miniloca, casi se te caen los ojos, nos reímos, nos levantamos, seguimos caminando, me abrazas para que no tenga frío, buscamos un sitio para tomar algo caliente, desayunamos, sandwich, cacaolat, colacao, agua, croissant, cotilleos, más risas, cansancio, bostezos, no bosteces, más bostezos, momento teletransportación, ¿veremos a mi vecino?, pago yo, prefiero pagar yo, no, pago yo, ag, ¿os vais?, nos vamos, esperar el bus, llega, un par de besos, haz una perdida al llegar a casa, se va el bus, cojo un taxi, busco las llaves, el dinero, le quito el volumen al móvil, pago, bajo, subo, abro la puerta, me quito los zapatos, entro en mi cuarto, hago una perdida, me desnudo, me pongo el pijama, me tiro en la cama.
Ni posturas, ni escayolas, ni kiotas blandos ni duros, ni nike, ni cantamañanas.
Sólo Mardi, Inox, Caimán, risas, baile, sudor y aguas...

3 comentarios:

rau! dijo...

:( buf que recuerdos, como lo describes parace como si lo estuvieramos viviendo de nuevo, para mi ya no es viernes sin mardi esto puede ser un poco peligroso! sólo nos queda brindar por los buenos tiempos con un bacardi limon con burn y pampero con CAcacola o con vodka naranGa compartido :*

tximeleta dijo...

Animo chicos!!! Seguro que pronto Cuca recibe la llamada que está esperando y los viernes noche vuelven a estar repletos de mardi, caimán, inox, bebida.... y sobre todo juerga y muchas risas! Mientras tanto ya montamos nosotros la juerga en yahoo, aunque no se pueda comparar :P

Animo uapetones!
:*******

rau! dijo...

no se lo digas a nadie........ pero de vez en cuando vuelvo a leer este post ME ENCANTA, va hacer un año de esto pero lo sigo echando en falta, han sido tantos buenos momentos vividos que de vez en cuando me hace falta leerlo parar que se me ponga la piel de gallina al recordarlo, por cierto si volvemos la próxima vez los red fulls los pagarás tu socia capitalista!