sábado, 30 de octubre de 2004

Soy una zorra desconfiada, lo reconozco.

Me sorprenden esos individuos que van por la vida con una inocencia y una bondad increíbles, que son "todo amor" son tan buenos que cuando te hacen una putada dices, "pobre, seguro que ha sido sin querer, es tan bueno..."; da igual si te joden porque en el fondo les come la envidia, da igual la envidia, la rabia, los celos, da igual, es que... "son todo corazón", y la gente hasta se enfada contigo si llegas a enfadarte tú con ellos.
A veces sospecho que no los mueve el verdadero altruismo, que simplemente se dejan llevar por ese papel de bienaventurados* que tan bien les viene.
A lo mejor soy una mala pécora, pero es que siempre me han hecho desconfiar los señores que iban regalando caramelos...





*bienaventurado, da. (Del part. del ant. bienaventurar). 1. adj. Que goza de Dios en el cielo. U. t. c. s. 2. adj. afortunado (feliz). 3. adj. irón. Dicho de una persona: Demasiado sencilla o cándida. U. t. c. s.

10 comentarios:

Lo que queda de Mel. dijo...

Son los peores, y con un agravante: es que es verlos venir, y me entran unas ganas de darles una hostia...

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Uf...Sí,entre el género masculino hay individuos que van de ese palo,de yo soy bueno y no he roto un plato en mi puta vida,y hacen uso de esa supuesta bondad para camelarse a las tías,y lo peor es que les funciona.Los peores son los que no se les ve llegar...

ZULUX dijo...

Bienaventuradas las malas pécoras porque heredarán el reino de los Sugus. (No quisiera estar en la piel del que te regale un tocho-caramelo de esos del Pilar)

malaputa dijo...

Y digo yo, ¿las mala pécoras en este mundo, serán pedazos de pan en el cielo?.

ZULUX dijo...

Sí, cielo.

gamberra699 dijo...

De todo hay. Lo he asumido, y no me dejo doler.
Los tios molan!

Zaiby dijo...

Desconfia y acertarás... ya te digo yo que no hay ni un tío bueno... tarde o temprano se quitan la piel de cordero!! jeje... me encanta tu nombre. Un besito ! ;)

Kostas H. dijo...

Pues, abrá de todo, como en botica. Últimamente, me pasa lo mismo... ¡pero con las mujeres!.
¿Tan rotas estáis, están?.
Besos sin rotura

Mara Jade dijo...

Si yo te contara... conozco yo a algunos q parecen tan monos, tan buenos, tan amables... y luego lo único q kieren es llevarte al catre... y luego está la otra variante la de: jo, es q no es por ti, es por mi, tenemos que dejarlo.

Malaputa... estoy contigo, hagamos un club de zorras!!

Buttercup 20 dijo...

No me he encontrado con ninguno de este tipo... ni ganas que me han quedado.