viernes, 22 de octubre de 2004

¿Rojo tú?. ¡TURURÚ!

Esta noche he vuelto a ver como los que piensan de sí mismos que son revolucionarios son los que más alegramente aceptan y justifican que les pongan el bozal.
Lo que me lleva a pensar, si estos son los de izquierdas, los "rojos", ¿cómo serán los de derechas, los "fachas"?.
Lo que me lleva a desear que no todos sean así, porque si no... sí que nos iba a hacer algo más que recoger el guante.
P.d.: Ahora que lo has recogido, me gustaría saber qué haces con él...

3 comentarios:

diego dijo...

y eso q no has visto a los "rojos" d mi antigua universidada =( quienes iban a la misma con autos del año regalados por sus papis e iban a las discotecas más caras de lima en plan de juerga... esos eran (y son) los rojos de la catolica

malaputa dijo...

A esos les llamo yo posturitas. Recomiendo leer "La vida exagerada de Martín Romaña" de Bryce Echenique, clava a este tipo de personajes.

diego dijo...

Curioso que me recomiendes a Bryce, la verdad no he leido dicho libro, pero si otros y bueno veré como hago para conseguir dicho libro, grax x la recomendación. Ah! no me tienes q pedir permiso ni para los test (que yo tb tomo d otros blogs) ni para mandarme mails, ya que por algo mi direcciòn está en mi perfil, mándame cuantos quieras!
Respecto a tu post más reciente... no sé en realidad q decirte... tan solo q lo lamento... shit happens