miércoles, 13 de octubre de 2004

Respuesta... (2ª parte)

  1. Enfundarme un traje de cuero negro, engominarme el pelo y charlar con zulux, siempre, con traje de cuero o sin él, con gomina o sin ella, pero lo siento, siempre tendré que llevar gafas de sol, siempre tienes era originalidad y esa brillantez que deslumbra a los pobres seres meramente mortales como yo. Siempre es un placer que me regales un poco de tu luz. Gracias :*
  2. No sabía que enfadada estuviera sexi, a partir de ahora pensaré mejor cómo manejo mis enfados, a lo mejor les saco más partido que ahora.
  3. A mí también me gustaba más este diseño, de siempre, pero como me había cargado el template y no me había guardado la copia de rigor del original... pues me fui a probar nuevos caminos, pero vuelvo a los orígenes; ha costado sangre, sudor, lágrimas y demasiado tiempo, pero se ha logrado. Gracias de nuevo a zulux y a fail_staff :*
  4. Lo de los títulos de las películas me parece que no se va a remediar nunca, suelen ser siempre un alarde de creatividad. "El bosque" ("The village"), pues no sé cuántos la habeis visto, sé que D1eGo la ha visto y que zulux no. Así que no os la voy a destripar, que cada uno saque sus conclusiones; sólo añadir que si nos ponemos tiquismiquis y atendemos a los simbolismos es una película peculiar :P Id a verla y sacar también vuestras propias conclusiones de este comentario.
  5. Es verdad, Bush es el camello de los ricos, de los suyos, porque no es un burguesito cualquiera el individuo. Pero parece que a la gente le gusta la idea de la petaca... Así que me quedo con tu idea, zulux, para variar :P
  6. Paso de agujerearme el cuerpo con cada golpe de misantropía, porque me parece que tengo demasiados "ataques" de esos, me dejaría el cuerpo como un colador.
  7. Con respecto al plato que se sirve frío, puede que pleno calentón de mala leche piense en ello, pero, al final, en frío, siempre pienso que es una pérdida de tiempo y energía, puede que la persona que me ha hecho daño no merezca ni una cosa ni otra, así que procuro regalarles mi indiferencia cuanto antes. Antes recurría al método de D1eGo de ponerme un disco que me gustaba, pero tendía a poner el volumen muy alto con la rabia, supongo que para que la música tapara el ruido de mis pensamientos, pero me hago viejita y tengo que cuidarme los oídos. Así que... del calentón no me libra ni dios, así me va... Menos mal que todo pasa, ¿verdad, Shade?.
  8. Así que me quedo con el consuelo de R!, mañana será otro día. Por cierto, R!, sabes que ese es el consuelo de la señorita "Ehcarlaaata", ¿no?.
  9. Dámaso Alonso... buena memoria.
  10. Y sí, te miro.
  11. ¿Qué pasa?.
  12. Me gusta mirarte.

4 comentarios:

ZULUX dijo...

Esto es provocar!!! A cualquier africano los resaltados en "negrita" le ponen cachondo. Agradezco la parte q me toca, aunque no sabía que diera luz. Para tu santo te regalaré una linterna, o mejor una luciérnaga, que en català se llama "cuca de llum" y será mucho más apropiado.

Gracias por ser siempre siempre siempre siempre tan considerada. Cuenta conmigo siempre.

LLuVia dijo...

Aunq no comente no olvides q te leo cada dia q te tengo muxo apresio apa :) :****

rau! dijo...

de quien de ehcarlata ojara????? R!

Cris dijo...

Eso esta bien... a veces uno mismo tiene que dar respuestas a sus propias preguntas... porqué esperar a que otros nos las den...