jueves, 21 de octubre de 2004

¿Qué haces?

Últimamente he tenido que convivir con la sensación de que había echado a perder mi vida, que se me había escurrido de entre las manos como si fuera arena... Y creo que si pienso a mi edad, es que he tirado la toalla. Ni siquiera he llegado a la mitad de mi vida, ¿cómo pude pensar eso?. Tengo tantas cosas que aprender, tantas cosas que conseguir, tantas cosas por conocer, tengo tanto amor que repartir...
Sé que es muy probable que tú sientas lo mismo, ¿qué prefieres, recoger el guante y luchar o dejarte llevar por esa mierda de sensación?.
Te estoy esperando.

2 comentarios:

diego dijo...

Hay veces en que uno no quiere saber nada del mundo, en q piensa que está en él por gusto, y hay otras en que uno piensa en lo mucho que falta por hacer... Supongo que es cuestión de no perder el ánimo.... cómo se hace eso? yo no lo sé

malaputa dijo...

Pues digo yo que hay que igual que hay días que van de puta madre, hay otros que van de puta pena. Supongo que la cuestión es cuánto vas a dejar que se prolonguen los últimos...