lunes, 18 de octubre de 2004

MIGHTY MALAPUTA

Cuando era pequeña estaba convencida de que era capaz de hacer lo que fuera, que yo era una potencia infinita ambulante; podía lograr lo que me propusiera, podía llegar a dónde yo quisiera, sin dudarlo ni un instante. ¿Por qué era así?, porque sí.
No necesitaba más. Simplemente no me cuestionaba nada porque no había nada que cuestionar.
Luego perdí esa sensación. Han pasado años hasta hoy.
Estoy emocionada porque llevo todo el día sintiéndome así, me siento poderosa. Me siento capaz de todo, en cualquier otro momento lo matizaría, pero hoy me siento capaz de comerme el mundo.
No sé cuánto durará, pero me siento tan de puta madre que tengo ganas de llorar.

7 comentarios:

tximeleta dijo...

Pues llora pesiosa, llora porque esta vez será de alegría y te quedarás mejor. Me alegro de que te sintieses así, ojalá se repita.

Animo apetona :*

P.D. ¡¡¡Tu puedes con todo!!!

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Eso,yo también me alegro.A ver cuándo vuelvo a sentirme así yo.

ZULUX dijo...

A ver si será que San Pedro le dijo a Supermán que nada de capas ni gallumbos por fuera de las mallas, que todos con alitas y túnica o nada. Y el pobre hombre ha tenido que deshacerse de sus poderes dejándolos caer sobre una de aquellas personas que miran para arriba, sobre ti. Bueno, tampoco arreglaríamos nada, porque Supermán nunca arregló el conflicto de Oriente Medio. El mejor poder es no tenerlo. Besos, wapa.

rau! dijo...

mighty=powerfull! me alegro :*

LLuVia dijo...

YeaH!!! asi e como hay q sentirse toos los dias ninia, como si nos fuesemo a comer el mundo pq e lo q vamo a hasel :D un bexitoo apaa

Anónimo dijo...

Cuando uno lleva tiempo encorvado se acostumbra a mirar hacia arriba.
No importa lo que se mire. Para cualquier cosa hay que levantar la cabeza.
Pero si consigues erguirte, todo recupera su proporción, puedes mirar
de frente y llegar donde quieres.

Anoche alguien me dio una palmada. Hoy ya he caminado más derecho,
estoy menos "jorobado". Gracias.

Y ahora que dure, hay que
"defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía"

All the dead leaves are falling away from the trees
;)

malaputa dijo...

...y también de la alegría.