domingo, 10 de octubre de 2004

La mirona

Soy una mirona casi profesional. Me gusta sentarme y mirar a la gente, en las cafeterías, en los parques, en las colas, en los foros, en los chats... No lo oculto, quizás sea por eso que me gusta cerrar las persianas, llevar gafas de sol, taparme la cara y el cuerpo, pasar desapercibida, no sé si es para poder mirar más a gusto o para que no me miren a mí.

Una vez, me disfracé de sombra, me dedicaba a seguir a todo el mundo por el colegio en silencio, imitando sus movimientos, oyendo lo que decían, siguiéndoles donde iban... lo jodido: todo el mundo me confundió con una mosca.

1 comentario:

diego dijo...

ahhh el placer de mirar, yo tambièn lo disfruto, tan solo observar a la gente, sus manias, sus tendencias y rajar (chismear) un poco acerca de ellas XD claro que a mi tampoco me gusta ser observado pero me gusta la contradicción.
Lo de la llamada fue algo q sucedio hace cierto tiempo, pero se me ocurrio hacer un post al respecto (muchas d las cosas q pongo pasaron hace varios años) asi q x l momento no hay a quien llamar =(