viernes, 15 de octubre de 2004

Hoy ya es mañana

Hoy de camino al hospital me maravillé con lo que tenía alrededor, lo que da un atasco de sí, el cielo negro, la lluvia, nosotros dentro de los coches, secos y calentitos, con música. Cuando volvía a casa después de una llamada al móvil, ya había dejado de llover, era de noche, conducía paralela a la ría, con el cielo limpio, con estrellas brillantes, un avión en la maniobra de aproximación volando con una ruta paralela a la mía, su barriga llena de luces... Me acordé de mi abuela, ¿qué pensará ella de todo estos cambios?.
"Ella sabe y presiente que algo ha cambiado,

¿dónde estás?, no te veo,

es mejor, ya lo entiendo.

Ahora ya no me lamento,

no sigo detrás,

¿para qué?."
Hoy me di cuenta de que vivía en el futuro porque fue la primera vez que pensé en ti en pasado.
"Qué caras más tristes,

qué caras más tristes,

qué caras más tristes,

qué caras más tristes..."

No hay comentarios: