lunes, 11 de octubre de 2004

Hoy estoy peleada con el mundo

Así que por favor, deja tus comentarios, que discutiré con sinceras ganas, y no bromeo, espero que si lees esto, dejes un comentario.
¿Sobre qué?, pues de lo que te dé la real gana o sobre qué te parece este maravilloso blog, por ejemplo, o qué te parece el diseño, o qué te ha parecido "El bosque" ("The village"), o a ti qué te parecía que llevaba Bush, una petaca como la de los presentadores, un chaleco, una petaca a secas..., o me puedes contar qué haces tú cuando te sale la misantropía por las orejas, o qué te parece que la gente te tome por tonta, o qué te parece que la gente te utilice...
¿Soy yo o a veces todo es una mierda?. CONTESTA,
por
fa
vor
...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, hoy la misantropía solo me marca 99. Y estoy cansado (sobre todo de estar cansado), así que tiro de memoria:

"Y paso largas horas gimiendo como el huracán,
ladrando como un perro enfurecido, fluyendo
como la leche de la ubre caliente de una gran vaca
amarilla."

No, no me mires así.

ZULUX dijo...

- Sobre lo que me de la real gana:
Me alegro que este verano, cuando volvía del curro a las tantas de la madrugada, encontrara a veces a una persona con el pelo corto y engominado, gafas de sol y enfundada en cuero negro, como tu, para hablar y reír un rato antes de ponerme a las somníferas órdenes de Morfeo.

- Sobre qué me parece este maravilloso blog:
Me gusta leerte y cada día intento pasar por aquí (y por los demás blogs canallas). He llegado a la conclusión que cuando te enfadas con el mundo o contigo misma eres irresistiblemente sexy.

- Sobre qué me parece el diseño:
A mi me gustaba más el template anterior, y más que ese el primero, sobrio y lúgubre. Aunque este es más cómodo de leer por el tamaño de la letra (algo mayor que aquel), pero el color y la forma no acaban de encajarme con los contenidos.

- Sobre qué me ha parecido "El Bosque" ("The Village"):
No la he visto, pero me revienta que traduzcan los títulos como les salga de la punta del nabo. Es como si titulasen Romeo y Julieta como Pepe Gotera y Otilio, por ejemplo.

- Sobre lo que a mi me parecía que llevaba Bush:
Creo que de tanto robar el petróleo de países con desierto se está mimetizando y le está saliendo una chepa, porque en eso se ha convertido, en el camello de los ricos.

- Sobre qué hago cuando me sale la misantropía por las orejas:
Abrir más bujeros corporales y dejar que acabe de salir. Y mientras dura el proceso de descompresión solo me tomo un solo café solo.

- Sobre qué me parece que la gente me tome por tonta:
Primero constato que mi operación de cambio de sexo ha sido un éxito. Después les dejo de lado porque no me interesan, sean ex-amigos, enemigos o gilipollas de algún canal de IRC. También hago lo mismo con quien me tome por listo. Así que solo dejo que se me acerquen aquellos que me tomen como lo que soy, un perro verde.

- Sobre qué me parece que la gente me utilice:
Si es para bien y estoy de acuerdo no hay problema. Supongo que te refieres a lo contrario, en cuyo caso sí que hay problema y lo resuelvo con un plato que se come frío.

- Sobre si eres tu o a veces todo es una mierda:
Lo segundo.

Un beso, malaputa.

Shade dijo...

Ya sabes que nunca se me ha dado demasiado bien "hablar", así que mejor te dejo un poemita de Bécquer, gran canalla él y un mágnifico del sentimiento, que aunque el tema no sea el adecuado, su moraleja si resume en gran manera todo lo que yo te podría decir. Ánimo tesoro :*

Como guarda el avaro su tesoro,
guardaba mi dolor;
le quería probar que hay algo eterno
a la que eterno juró mi amor.

Más hoy le llamo en vano, y oigo al tiempo
que la agotó, decir:
¡Ah, barro miserable, eternamente
no podrás ni aun sufrir!

diego dijo...

Hmmm cuando el mundo deja de dar vueltas y estar con gente me molesta o pongo un buen disco o simplemente termino descargándome con mi madre (q curiosamente sufre de los mismos ataques en el mismo instante que yo... curioso)
Me gusta tu blog, trato de pasar por acá todos los días y muchas veces bajarme la recomendación del día, si es que aún no la tengo... ah! y the village... ZZZ, saludos

malaputa dijo...

Asias, mañana responderé con calma, la pelea con el blog ha sido larga y traumática, pero casi se ha logrado, faltan un par de detalles (asias de nuevo, zulux y fail_staff :*). Vuelvo a los orígenes :P
Sudada pero contenta, voy a ver si hoy duermo, o qué hago de lo que no sé... ¿ein?
Un beso :*

Anónimo dijo...

hoy me he levantao con dolor de garganta y la nariz congestionada y lo peor de todo con resaca, yo opino que a veces todo es una mierda, esto va por ciclos un tiempo te encuentras perfecto en la vida, en el cole, en el trabajo pero llega un momento de mal tiempo,hay dias que sólo nos queda el consuelo de meterse en cama y esperar a que mañana sea otro día. R!