sábado, 23 de octubre de 2004

¿Estoy guapa?. ¡NO!

Esta noche, después de regar las flores de la amistad en un maizal, nos regalamos unos pastelitos y un paseo, mientras veíamos la fiesta desde fuera y nos fijamos en lo cabrona que es la moda en algunos cuerpos, o lo cabrones que son los amigos de algunas personas. Creo que un amigo tiene el deber sincero de decirle a una chiquita a la que llama amiga: "vas de puta pena". No me meto con gustos, sólo comento cómo le sienta la ropa a algunas personas que insisten en ponerse algo sólo porque está de moda, sin pararse a pensar si les queda bien o no. Y lo peor es que es eso, que no se les admira por ir de coña, si no porque... les queda de puta pena.

5 comentarios:

Lo que queda de Mel. dijo...

Nchts. Lo importante de una prenda es cómo te sienta al quitártela.

ZULUX dijo...

Creo que quedarle a alguien la ropa de puta pena es una afirmación que también se basa en la estética del momento, de la modas (que no hay una sola). El conflicto que apuntas, a mi modo de ver, solo son puntos de vista sobre ésta. No veo la diferencia objetiva entre ambas. Cuéntamela.

malaputa dijo...

Lo que quiero decir es que no nos queda bien todo a todos... Independientemente de la moda, una prenda te puede quedar bien, o te puede quedar como el culo. Ahora, que también hay personas sin complejos que van contentas aunque la ropa les quede mal. Me alegro por ellas. Pero lo que les queda mal, les queda mal. No hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

millo darknight! R

rau! dijo...

friki planet total..... y ya van varios meses