viernes, 1 de octubre de 2004

Casi un día

  • "no voy a llegar, no voy a llegar"
  • "siempre que llego tarde se me ponen todos los semáforos en rojo"
  • "tengo el retrovisor derecho tan sucio que no veo"
  • "siempre que llego tarde me pongo en el carril de los más lentos"
  • "hay que traerla a esta cafetería"
  • "siempre que pongo ticket de la ora, me ponen multa"
  • "quiero dormir, pero no puedo"
  • "me caigo de sueño, pero no debo"
  • "me como a besos a este niño"
  • "mañana tengo médico"
  • "me pitan los oídos"
  • "tengo ganas de ver a Fran, Ursu y Greta"
  • "tengo que arreglar el coche y llevarlo a la itv"
  • "ya empieza a hacer frío"
  • "qué gato más lindo"
  • "qué mierda de noticias"
  • "siempre ha habido gente que molaba y gente que no molaba en el colegio"
  • "tengo que enviar un mensaje a Asiel"
  • "¿se habrán olvidado de mí los del proyecto?"
  • "qué majo es este chico"
  • "no me calientes las orejas"
  • "qué machistas son algunas tías"
  • "la abuela está pocha"
  • "qué chica tan rica :*"
  • "estoy cansada"
  • "qué gusto los pies calientes"
  • "no me apetece escribir"
  • "te echo de menos"
  • "qué pereza ponerme el pijama"
  • "no sé qué canción escoger hoy"
  • Publish Post







2 comentarios:

tximeleta dijo...

Juas apa... iba adecirte que sí que piensas muchas cosas en un día, pero me he dado cuenta de que yo soy igual, o más... Nunca se me había ocurrido expresarlas así, pero si lo hago lleno todo el blog :P jejejee, ole por el post apa!!!

Muakas :*****

Anónimo dijo...

Después de un fin de semana de pequeños momentos compartidos (estoy de un "pringoso" inaguantable, oiga), me paso por aquí y me encuentro esto. Últimamente me parece que disfruto más de lo cotidiano y lo mínimo (será la edá?).

No sé qué es lo que puede impulsar a alguien a escribir un blog, pero me gusta. Gracias por estar al otro lado.