lunes, 25 de octubre de 2004

Alquilo Polo 1.1 con aire acondicionado

-¡¿Qué haces?!.
-La maleta...
Se dejó caer sentado en la cama mientras me veía continuar, en silencio.
(Entrar con gafas de sol en la casa de alquiler de coches porque no quería que todos vieran que tenía los ojos hinchados de tanto llorar).
Se levantó, atravesó la casa, se sentó en su silla y continuó trabajando. Me dejé caer en la cama, en silencio.
("Me gustaría alquilar un coche con aire acondicionado"; "¿Para cuándo?"; "Para ahora, además quisiera entregarlo en Madrid").
Busqué en internet la dirección de la casa de alquiler de coches, el número de teléfono de Tele-Taxi. "Necesito un taxi, ¿te importaría llamar?". "No conozco el número". "Toma".
(Dar vueltas por la ciudad todavía alucinada, sin pensar en nada).
Se sentó en la sala a llamar el taxi. "Comunica", dejó el teléfono sobre la mesa y me miró sin decir nada. Miramos al suelo oyendo cómo el teléfono seguía marcando. "Teletaxi, digame".
(El calor dentro del coche, silencio, calor, dolor, sudor, desolación. Y todos los caminos llevaban a su casa).
Recoger la maleta, atravesar el piso, abrir el ascensor, "No te vayas".
Sentarme en el coche, arrancar, empezar a llorar y no poder parar.
(Duele, duele, duele, duele, duele, duele duele duele duele duele duele duele duele duele dueledueledueledueledueledueledueledueleduele...).

7 comentarios:

Lo que queda de Mel. dijo...

Duele más quedarse.

Anónimo dijo...

Como decía mi "adorada" Charlotte Chaplin, la memoria es una mala puta, las cosas nunca se recuerdan como fueron sino como nos gustaría que hubieran sido. Es lo que los sicólogos llaman Coping, sicología del autoengaño.

Sobre todo en días de lluvia nos apetece recordar.

Fendetestas

tximeleta dijo...

Los malos recuerdos sólo nos impiden seguir hacia adelante. Hay que intentar dejarlos aparcados (cuesta... lo sé) y mirar hacia adelante, seguir viviendo lo mejor posible, aprovechar la vida que bastante corta es.

"No mires atrás,
eso ya paso,
vive tu presente,
aunque esas voces te reclamen.

Solo es tu vida,
vívela y mañana,
despertaras siendo libre"

Ánimo, bitxita :)**

Hada Korib dijo...

Animo!! las penas duran lo que nosotros queremos que duren, o intentamos que duren poco o nos amargamos..mira para adelante que te espera un buen futuro.. y el pasado.. YA NO EXISTE..

ZULUX dijo...

Es realidad? ficción? mitad de cada? Pq como veo q todiós te da ánimos... me sumo a ellos por si acaso.
Un día tb pillé un carro con aire acondicionado. Eran cuescos del anterior propietario impregnados aún en la tapicería de piel de leopardo. Q selva!!!

Anónimo dijo...

la gente es muy rara, y cuando lo minimo que se puede hacer es llamar un taxi, ni eso llegan a hacer, hay veces que cuesta mucho olvidar, a todos nos pasa algo parecido alguna vez. R.

Miranto dijo...

La soledad ha empezado a dar frutos. El primero ha sido un hermoso post. Los siguientes seran, acaso, mas merecedores de vivir que la compañia a la que se renuncia.

Fue un acto de gran valor y coraje. Mi respeto,

.
Miran.

.