domingo, 31 de octubre de 2004

Aburrida tarde de domingo...

  • ¿Por qué ahora el Mr. Proper es Don Limpio® pero las galletitas saladas de toda la vida son ahora Crackers?.
  • ¿Por qué a Carlos I lo llamamos Carlos V, cuando era V de Alemania pero I de España?.
  • ¿Pitita es un nombre o un apodo?.
  • ¿De dónde viene el nombre Cuca?.
  • ¿Será Aquafina® agua del grifo?.
  • ¿El alfabeto tiene ese orden porque sí o lo ordenaron así por algo en especial?.
  • ¿Por qué Jose María Aznar tiene el pelo tan negro y el bigote tan gris?.

4 comentarios:

ZULUX dijo...

1. Porque "Galletitas saladas de toda la vida®" ocupa mucho.
2. Llámalo cabrón® y te ahorras lo demás.
3. Sea lo que sea es una putada®.
4. Es la hembra de un pájaro de Swatch®
5. Sí, y Don Simón® vino de la esfinge.
6. Lo ordenaron alfabéticamente®.
7. Yo® lo veo gris de cabeza a pies.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Mister Propper....Para mí que lo calcaron de Yul Brinner.Mirad:Brinner y Propper tienen el mismo número de letras,y el mismo también de consonantes y vocales...Claro,imaginé que no podían llamarlo Mr.Brinner,por una cuestión de derechos,y le pudieron Propper en vez de Brinner.Sé que es una teoría absurda,pero me ha comido la cabeza durante mucho tiempo.

Sobre Jose Mari,tengo claro que le tiñen el pelo,y digo que se lo tiñen porque se ve que es un trabajo profesional,pero no tanto,pues se olvidan al menudo del mostacho.Es más,creo que tiene un servicio personalizado de peluquería,porque ¿os habéis fijado en la rata del pelo? Es perfecta.Pero ese peinado le hace la cabeza muy gorda.Estuve pensando en que podría cortárselo o rapárselo al 3,pero parecería un psycho-killer.

¿Villeda y Vallerina son la misma pava? De todas maneras en este mercado A puede ser Z y ni enterarnos,porque con la cantidad de marcas blancas que hay por el mundo...

*Gracias por el link que me has dejado,y va genial,pero soy bastante torpe para estas cosas.Te dejo mi mail y a ver si me das alguna clasecilla:apt_pupil13@hotmail.com

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Por cierto,canalla,ahora que sé poner los enlaces,resulta que el perfil y los titulos de los posts,que estaban a la derecha,me aparecen abajo del todo.¿Tienes idea de qué puede ser? Gracias.

malaputa dijo...

Las galletitas saladas de toda la vida® se llamaban Piscis, por lo menos yo lo recuerdo así...