lunes, 6 de septiembre de 2004

Vidas interesantes.

Como siempre estoy cotilleando. Y, ¡joder!, todo el mundo parece tener una vida tan interesante que tiene algo nuevo que contar todos los días. Es como esas pelis americanas en las que dos niñas son super amiguísimas de la muerte, se pasan el día juntas en el colegio y al llegar a casa se llaman para seguir hablando... por el amor de dios... ¡¿DE QUÉ?!.
Mi día de hoy ha sido yo creo que normal. A ver...
Domingo, me he levantado taaarde, ya recuperada de la leve resaca, afortunadamente. He comido en la gratísima compañía de mi familia, hemos tenido una hermosa sobremesa tomando café, té y cigarrillos. He leído periódicos, dominicales... Ha venido a vernos C. -amiga de la familia de toda la vida- y se ha quedado cenar. Con ella vi un documental sobre el creciente movimiento en contra de la ablación de clítoris en África. Cenamos. He jugado al trivial un rato, he hablado con mi bonísimo amigo R. comentando las jugadas de la salida del viernes, y he navegado un poco por la red...
Apasionante, ¿no?.
A lo mejor tendría que decir "la monotonía embarga mi vida, me siento fuera del mundo mientras siento que la oscuridad me invade haciendo frente a la luz y alegría de los demás, yo sólo quiero ser normal... ¡Oh, dios, ayudame a ser como los demás!". Creo que sería más epatante, sí, pero vaya, no es mi estilo.
Además, no soy tan engreída como para pensar que soy tan tan especial. Yo ya soy como los demás. La prueba es que estoy aquí, escribiendo lo pienso con bastante asiduidad, me parece que no me lee nadie, y ese hecho hace que me sienta más libre para escribir.
Vaaale, a veces tengo curiosidad y pienso, "¿me leerá alguien?"; y si es así, "¿cuántas personas me leen?". Bueno, me conozco y acabaré encontrando la manera de saberlo un día que me pegué el punto.
Por cierto, si me lees, coño, ¡déjame un mensaje! jajajja
¿No veis que me estoy empezando a sentir sola?. Por favooooooor.

5 comentarios:

shemita dijo...

No estás sola. Yo por lo menos te leo.

Un saludo y ánimo :)

Anónimo dijo...

yo tambien leo R.

Anónimo dijo...

Nu te sientas sola uapisima. Hoy me enseñaste el blog, y ahora ya sé que no podré dejar de leerte, cosa que para nada me importa, al contrario. Será un placer.

Sigue escribiendo que leeré lo qye escribas y contestaré.

Un besito galleguiña :**

Tximeleta

Miranto dijo...

Te leo.

Anónimo dijo...

ya es mucho mas de lo que muchos pueden decir. tienes familia y a demas te gusta.que quieres? me pareces lo suficiente normal y no entiendo el porque alguien tiene la necesidad de ser normal, cuando ser normal es lo mismo que ser mediocre, y me gustaria saber de quien estas rodeada ya que es extaño encontrar vidas interesantes por estas calles.